Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

#16177 es practicamente imposible hacer un bracket con peor formato que el de Riot, ya me direis que sentido tiene que en semifinales no se puedan enfrentar equipos que ya se hayan cruzado en grupos.... en cuartos de final vale, tiene bastante logica... ¿pero en semis? ¿hola?? ¿hola??????.... las semis tendrian que ser completamente abiertas, menuda broma.

legendcr7

Hombre, como mundiales y eurocopas.

Lo raro es el pseudo sorteo que hicieron después de grupos cuando lo lógico cuando quieren que los de grupo no se crucen hasta la final, es dejar el bracket preparado.

1 respuesta
isf90

#16202 querian esperar a ver si tsm pasaba para ver a quien le ponian

XarevoK

Es que es eso, como en e futbol: que no te toque el de grupos en la siguiente ronda es normal, pero hasta la final? que puto sinsentido es ese??

Al final no era ni sorteo ni nada

ColdZimeh

Sigo diciendo, este formato de las worlds es bastante rancio. Otros Torneos Internacionale6 lo superan...

1 respuesta
Yaya

#16205 Puedes decir que te gusta mas el formato de The International eh? No hay problema.

1 respuesta
ColdZimeh

#16206 ¡Jaja Lo sé, ya lo he dicho alguna vez... Pero me apetecía dejarlo de forma subliminal XD

B

Un pequeño offtopic, ¿creéis que la jugada de Meteos de los tres minutos en el rojo merece bautizarse con su nombre?. Yo voto que sí, creo que merece ser recordada al nivel del "inSec" y el "xPeke".

5 2 respuestas
Curilost

Estais preparados para que CoreJJ os vuelva a enseñar que es el mejor jugador del mundo?

1
Galaik

TSM en los mundiales failea, tampoco pasa nada por decirlo.

Veremos hoy a ver que hace el mejor representante de la historia de NA, si no failea igual.

SleepingCat

#16208 Veo a muchos haciendo el "Meteos" y al resto de su equipo flameándolos xDDD.

1
Fox-ES

#16208 ¿Un Meteos es cuando un ward se transforma sin previo aviso en un champ y gana la partida? XD

Supongo que se puede aplicar a cualquier feeder que al final se haga una jugada que te cagas que de la partida a su equipo.

2
A

Rush es infinitamente mejor que Meteos. SIN DUDA. Y aún así pienso que con Rush no se hubiesen clasificado para cuartos y con Meteos sí.

B

También la de PvPestejos con el bailecito a Perkz s candidata a jugada bautizable, aunque al decir un "PvPestejos" se te queda la boca como después de comerte un polvorón, no sé. Este mundial está siendo maravilloso, qué ganas de que empiecen los partidos de nuevo.

1 respuesta
B

Que maravilla que en #2 hayan quitado los horarios de la fase de grupos

#SSGWIN

Muitos

#16185 Jajajjaja sisi, a mi me caen bien y mal jugadores, equipos aparte de CLG me la pelan todos.

Las discusiones vistas desde la barrera son muy divertidas pero a veces llegan a resultar muuuuuuuy pesadas.

SleepingCat

#16214 O quizás llamarle el "Perkz" justamente por el ridículo que hizo en ese momento. Como el ward "Scarra" o el ward "Lemonnation" xD. Ya lo veo: "te marcaste un Perkz" xDDDDD

1 1 respuesta
Demonlike

La cosa ha pasado de hacer un Dade, a hacer un Namei para acabar con hacer un Perkz

Fox-ES

¿Y marcarse un Koro1 es acabar jugando titular en el mundial siendo sustitudo del sustituto, no? XD

ekuDmekuN

La droga de hoy empieza a las 22?

1 respuesta
G

#16217 ward lmonnation?

1 respuesta
Aldarion_21

#16220 Empieza a las #2

1
Kila

Como veis C9 vs samsung?

3 respuestas
Marjoram

#16223 Mi apuesta es que ganará Samsung, aunque tampoco lo veo especialmente mal para C9.

Dependerá de cómo planteen el partido y cómo salga Meteos.

1 respuesta
Fox-ES

#16223 Si juega el gran Corejj pueden ir tirando de surrender. XD

B

#16223 Por twitch

1 respuesta
Kila

#16226 jajajajaj Mea culpa. Me refería a como veis el enfrentamiento, quien veis mas fuerte, quien creeis que va a ganar, etc.

Kila

#16224 Lo de Meteos es de traca, se toca los cojones durante 50 minutos, y de repente te gana la partida el solo, a la jugada de Lee Sin me refiero.

Slopestyle

yo creo que C9 tiene 0 opciones en un Bo5 contra Samsung, hoy se van para casa

ekuDmekuN

Yo confío en Incarnation y sneaky ,,, aunque si se fuesen para casa no iba a soltar ninguna lagrimita la verdad