No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Luego sois los primeros que aplaudis cuando en España se pita el himno italiano, frances, o incluso el propio himno español xD
Me debería sentir mal por todo el público que habrá pillado entrada creeyendo que TSM, su equipo llegaría fácil a semis y podrían verlo en directo?
Porque pensando esto me siento muy bien
Acabo de ponerlo y he tirado para atrás para ver lo del público. Me ha parecido feísimo y he sentido vergüenza de tal actitud del público. Iba a ir con C9, pero me entran ganas de que Samsung les aplaste con estas cosas.
Yo voy desde que empezó el mundial con SSG, pero ahora con más ganas de que les stompeen y les partan la cara a C9.
#16351 Estamos hablando del lol (ni por asomo el mismo fanatismo que existe en el fútbol) y cuando se hicieron los mundiales el año pasado en ninguno de los 4 países diferentes por los que pasó se pitó ni una sola vez a ningún equipo, a lo mejor pitidos aislados, pero no al unísono y tan descarado como esta vez...es mas a TSM se le aplaudió como a la que más (quitando a FNC y OG, evidentemente)