Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Te has equivocado de foro.

Victotarium

puto duke en serio, puto duke

Lecherito

#17757 Como tu rodilla

Atuit

#17758 si , 0-1

1
Aldarion_21

#17760 xddddddddddddddddddddddddddd

crazygrumpy

Sacarán a Blank otra vez?

Marjoram

Que salga Blank!

Vashealer

#17760

1 respuesta
Aerik4

Blank a TOP

por favor

R

Lo de jhin es estupido , bang puede acertar todas las q que llga la tf y no pueddes aportar lo que aporta jhin

yuk0

#17604 ahi tienes tu 3-0 stomped GG

1 respuesta
B

El lol se muere jejaejsajaehjwehj

[/img]

1 respuesta
ElfenKrillex

#17772 buen fail

B

La primera partida es cuando sorprendes a SKT.

Ahora viene lo jodido, cuando SKT se ajusta. Aquí es cuando se pone cuesta arriba. Uzi 加油!

Bexk

Tremendo anticarro de Duke y Bengi, y aún así, han podido rebajar 5 k de oro simplemente con el macro que tienen.

Si esos dos hubieran acompañado algo más Bang se hace la partida el solo, da gusto ver porque Ezreal es un pick tan jugado en Corea, usado bien es una jodida bestia.

InfuMV

#17768 es que CR7 es el mejor del mundo y por eso todos tenemos que aprender DE EL XD

1 respuesta
pacifik0

#17776 Te pasa algo con él? Te quitó el bocadillo en el colegio?

2 respuestas
Saffron

Bengi ha jugado muy bien pero han perdido las 2 sidelanes las líneas solas, la presión en early se la han frenado los dos junglas mutuamente, que se han estado encontrando todo el rato.

AeRoS

quién ganó el primer mapa?

1 respuesta
Galaik

Blank, banear a Cait, banear a Vlad y tratar de no dejarle un pick demasiado defensivo a XiaoHu, yo le dejaba a Syndra.

AV3K

En esas butacas de abajo con un cubo de palomitas y una cocacola de litro se tienen que gozar estas series.
Y encima con pausas entre partidas para ir a por otro cubo de palomitas xD

B

¿De donde sale el tal infuMV? Vaya hater de los Koreanos lel

Slopestyle

#17771 pocas veces me alegro tanto de fallar en una prediccion, ojala pase RNG :muac:

1 respuesta
Rache-strafe

omfg, que tienen en la jungla? a un chino o a et?

SleepingCat

#17777 Quizás le quitó a la novia, nunca lo sabremos.

A ver si Mata se ajusta un poco, porque no lo he visto tan fino como en otras. RNG parecen fuertes mentalmente, y van a necesitar estarlo.

Intencity

#17779 RNG

InfuMV

#17777 me quitó el decir que es el emjor del mundo hace 14 años xd

manudela

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Looper dale hermano sacate un Singed

tokkara

SKT perdiendo contra RNG. ¿Que me he perdido? ¿SKT ha jugado desde Corea con lag?

Kila

Si estais viendo el stream por twitch(Español), alguien me quiere decir que coprofago musical es capaz de pillar la base de voodoo people, de The Prodigy y joderla de esa manera rapeando?