Campeonato Mundial de la Temporada 6

overzeta

otro día en al oficina

Kaiser5

#18148 que oportunista eres :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
G

#18148 que oportunista eres :psyduck: :psyduck:

B

GEnja>bang>uzi xDDDDD

Ahora con respecto al partido, o banean a Zyra los de Royal o esto es GG para skt, Mata no tiene ni idea de jugar con ella, maximiza la Q por encima de la E, se pone hablavientos y no tiene ni puta idea de pocisionarse. Que pille su nami legendaria y arreando.

1 respuesta
SleepingCat

The CLG of China xD. Puto Kreepo.

NaiBaG

#18152 Deberías de pensar las cosas antes de escribir macho.

2 respuestas
wasel

Ahora le toca a bang jhin y a wolf zyra xD

slayer57

mp se porque mata no pickea alistar

1 respuesta
G

#18154 Necro>Cenja>Bang>ElDeLaHermanaToBuena

holyshitt

#18158 porque bang no es doblelift y no le va a estar pickeando 24 7

Kaiser5

#18156 deberías pensarlas tu compañero que no ver que bang esta siendo el mejor adc del torneo y del mundo es de estar ciego

1 respuesta
manudela

Ahora sí se viene el singed de looper y gg izi

Nahuel007uru

#18156 Enserio, mira la partida como Uzi come polla con Bang y acepta la realidad.
Uzi no es el mismo de la S3, igual que Faker tampoco lo es. (Solo que este ultimo se ha mantenido mucho mas)

1 respuesta
Nahuel007uru

Woow!

legendcr7

Dios la tía que tuvo un orgasmo con la kill de Duke xDDD

radius

Pero si Bang es el que carrilea a SKT desde hace 2 temporadas, me sorprende que lo descubráis ahora.

2 respuestas
G

dios mio que feas las camisetas en especial la de RNG

holyshitt

#18166 y sobre todo esta ultima, que ha sido salvaje

Intencity

La primera partida la ha ganado RNG por la ventaja que saco la bot lane, la pasividad de Bengi y la horrible partida que se marco Duke, ahora han jugado en serio y pues GG. Korea > all

mongui

Nahuel007uru

#18166 En esta ultima esta carreando bastante mas que la pasada...
Que lo hacia super bien, pero Faker y Marin brillaban mas, (quizas por un tema de meta y tal también).

2 respuestas
B

La cosa es que Bang la temporada pasada tmb sacaba carro con el role de adc en la mierda xD

yOwi

vaya depresión de apuestas llevo en este torneo, menos mal que lo recupero con las del cs, si no me veía arruinado xD fml

pd: dejad de discutir que parecéis crios, menos mierdas de fan boy y más disfrutar viendo las partidas

Kaiser5

#18171 el mundial pasado para mi fue marin-bang-faker por ese orden

1 respuesta
NaiBaG

#18161 Es que tus análisis son de veo esto, esto es lo que hay, cuando perdieron la primera bien que no decias nada, y deja de inventarte cosas que no digo, para mi el mejor adc hasta el momento está siendo Ruler.

#18163 Tienes razón, faker es mucho mejor que el de la s3, al igual que Uzi.

3 respuestas
holyshitt

ruler lmaoooo xddddd

G

#18171 el mundial pasado para mi fue marin-bang-faker por ese orden

1 respuesta
Kaiser5

#18175 te has visto china? de hecho la primera no la he visto por lo cual no he opinado de ella

Kaiser5

#18177 compañero por que me copias los mensajes?

1 respuesta
G

#18175 te has visto china? de hecho la primera no la he visto por lo cual no he opinado de ella