Campeonato Mundial de la Temporada 6

DarK-MaN

que partidas recomendais de las dos eliminatorias?

1 respuesta
Singed

#18480 seguro... mientras sin ganar os llevemos a los worlds estáis bien.

1 respuesta
Muitos

#18482

1 respuesta
Singed

#18483 su puta madre... u_u

1 respuesta
Slopestyle

#18481 del C9 vs SSG ninguna, a menos que quieras ver 3 humillaciones brutales.
De las de ayer mirate el primer partido y el cuarto

Muitos

#18484 no puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tk singed

1 respuesta
Singed

#18486 no recuerdas que me aposté que si el hijoputa hacía algo que valiera una LCS me compraba su camiseta? pues... perdí mi apuesta.
Aún estoy esperando que Disverga cumpla la suya con lo que apostó de Biofrost.

Aldarion_21

Hoy juegan los mejores top y jungla del mundo.

1 respuesta
Trollaco87

#18488 mickey mouse?

Nahuel007uru

3 respuestas
Slopestyle

#18490

1
Rito_Tryhard

va a jugar pawn enserio?

1 respuesta
Kaiser5

#18492 segun lol esports juega scout

1
crazygrumpy

#18490 Pues en eso tiene razón, para muestra un Zven xD

A

Sneaky dio CANCER ocular y se le echa mucha menos mierda que a Trashlift, eso es muy cierto. Stixxay no lo hizo ni muy bien pero tampoco mal, Kobbe un poco desaparecido pero aún así ambos mejor que DL imo

pacifik0

Da igual quien juegue, con los 2 se les ha visto carencias. Con Scout tienen mas control del mapa, con pawn tienen mas presión en medio. El problema es que si tienes un boquete en top, y el clearlove hace malas rotaciones...

2 respuestas
Lova

es lo que tiene ser un bocas, que cuando las cosas van mal tienes que tragar todo lo que dijiste en el pasado.

Muitos

Stixxay ha jugado muy decentemente para como ha jugado CLG.

Galaik

A ver, aunque EU se la haya pegado el nivel de los putos adc en NA es un bodrio, el tio está alli en la LCS y se cree la puta ostia y cuando juega contra gente decente pues le parten la boca.

Kaiser5

#18496 hoy juega koro1 que puede ser que lo haga mejor pero lleva desaparecido mucho

1 respuesta
SleepingCat

#18490 ¿aMiracle no es occidental?
Y mucho burlarnos de Stixxay desde hace meses, pero hizo un mejor papel que, por lo menos, tres ADC's con más nombre.

Rito_Tryhard

Esto es muy lol.

3 1 respuesta
Kaiser5

pues para mi stixxay ha hecho buenos mundiales para lo que habia bastante bien

3
Galaik

#18502 Es que yo si fuera de TSM estaría contento con palmar en grupos, por lo menos tengo la excusa de "grupo difícil" o "sistema injusto", llegan a pasar y que te venga SKT a humillarte con un 3-0 pues yo creo que sería peor.

pacifik0

#18500 teniendo en cuenta el nivel mostrado por el otro, no creo que le cueste mucho superarlo xD y de hecho, en mi caso por mucho que no pueda con el hype de EDG, sería bonito de ver como un jugador que lleva desaparecido tanto tiempo haga una buena eliminatoria.

Fox-ES

#18496 Mouse estaba out, nivel d2-3. EDG jugará mucho mejor hoy jugando con 5 que en grupos con un jugador que estaba fuera.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#18506 Es una pena, peor el chaval da mucho, muchísimo mas que lo que mostró.
En china me gusto BASTANTE.

1 respuesta
Galaik

A ver que ROX son muy superiores eh... Yo creo que en estos cuartos ninguna sorpresa

Fox-ES

#18507 Le llamaban el Smeb chino xD
Yo dije que era el nuevo ggoing, una pena sus movidas...

De todas formas simplemente con fijarte en sus parpadeos por minuto y el movimiento de sus pupilas en comparación se ve que está mermado a nivel psico-motriz.
(Me fijo en esto que parece una chorrada por mí afición al T-Tris) xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18509 El año que viene le veremos supongo dando mejor cara en el mundial.
looper le alabo bastantes veces.