Campeonato Mundial de la Temporada 6

UnleasheD

#19131 Los formatos de las ligas y mis horarios hacen que el poco tiempo que tengo no lo gaste en ver LoL.

Muitos

Mirad el overrated

1 respuesta
B

Menuda sacada de Deft

Aldarion_21

Deft de mi vida.

Portres

Para una que hace..

1 respuesta
Gaoka

Vaya pifia de Gorilla saliendose de la ulti xD

D

zyra se ha salido de la ulti xdddddddddd

tokkara

Que liada de gorila.

slayer57

ese deft puto adc tan bueno

I

#19136 si, pero eso es otra cosa, yo no estoy diciendo que bang no sea mejor, solo digo que ese argumento era una mierda y por eso te llamaron oportunista, xq ese argumento no vale para nada.

1 respuesta
Nahuel007uru

Deft lo aprendio del mejor

pacifik0

Ahora tiene la culpa deft de que en top tengan a un dyrus y en jungla un memeos xD Eso si, deft nunca ha hecho nada relevante a nivel internacional, y por equipos buenos no será xD

Singed

#19142 con un ADC de verdad y no el puto Ezreal sin trinity. Así sí.

1 respuesta
B

El troleo de Gorrilla es para que le caiga una multa. A él, a Clg o a quien sea.

1 respuesta
xBoSS

Ceñores el disrespezt se os va de las pezuñas. Primer aviso.

legendcr7

Alguien puedee poner el reaultado,?

2 respuestas
Portres

Poco se habla de Peanut.
MVP del mundial si ROX se lo lleva.

xBoSS

#19154
Confirmamos multa a CLG.

Aldarion_21

#19145 Pues cuando su equipo esta por delante...

UnleasheD

Pero no es una cuestión de overrated o no. si Deft puede ser todo lo bueno que queráis, pero hoy comerá rabo y ha comido rabo mil veces, porque cuando tu equipo palma contra uno mejor es muy dificil brillar.

Es que ni los enfrentamientos directos me valen, que juegas con support y el que tenéis muy underrated es a Wolf que se la saca bastante. Pones a Bang con el mata de ayer y a ver que cojones hace.

Y ojo, Bang es jesucristo, pero lo que es es.

3 1 respuesta
Kaiser5

#19150 pero vamos a ver si te ponen 2 enfrentamientos 4 veces y en linea te ganan todas o casi todas no puedo decir que eres mejor?

1 respuesta
Muitos

#19153 A mi siempre me ha gustado Deft con ADCs de skillshots. Rollo Corki y Ezreal.

Pero si, cuando te estan dando una curra, Ezreal es un poco mierda para hacer algo yendo tan por debajo

Nahuel007uru

#19156

si no puedes verlo por twitch entra a youtube hombre

Toutizo

va a ser 3-0, si no ya vereis

iomegakek

algunos no se han enterado de que EDG ganó el Mis Season de 2015 no?

"Deft no ha hecho nada relevante internacionalmente "

1 respuesta
I

#19161 pero si la linea el 90% de las veces la gana el supp, salvo que te suicides y aun asi el que se suicidaba era mata excepto en una.

1 respuesta
xBoSS

#19156
¿estás tan borracho como yo?

Kaiser5

#19160 no sere yo para mi wolf es top 1 de supp

chuckpwnsall

ROX se acaban de poner serios.

Kaiser5

#19166 cambia el uzi por mejor de bang de ayer por mejor bot que la otra si quieres

1 respuesta