Campeonato Mundial de la Temporada 6

J

a mi me gusta ANX, pero por favor, seamos realistas xDDD h2k son mejores

1
Fliyin

Acabo de ver las series del rox edg y gL, como no le den el Mvp de este torneo al jungla de rox yo ya no veo mas este juego

B

Igual seré yo de los pocos que cree que ANX no es nada de otro mundo ni a nivel de macro ni a nivel de skill. En los wildcard no eran el mejor equipo, y dudo que de la noche a la mañana se hayan convertido en dioses. Como dije antes, el no haber entrenado con ningún equipo de los worlds les ha permitido que nadie sepa a qué juegan y dar la sorpresa. Por otra parte como digo siempre, me da igual quien gane, lo único que me importa es ver buenos partidos.

1 respuesta
filipendo

me encanta este foro xD kabum era mejor que alliance, tsm mejor que LGD, INTZ mejor que EDG y braubraubrau, por dios, el oportunismo en estado puro

legendcr7

Ahora resulta que ANX pasa solo porque nadie sabe como jugaban. Ya tuvieron una semana para adaptarse a ellos y mirad que tal fue.

1 respuesta
B

ANX ha demostrado que es el mejor wildcard de siempre, es una incognita total, hoy son el underdog pero no hay que subestimarlos

Daxter101

Este año no se pueden hacer afirmaciones rotundas sobre resultados a no ser que haya un koreano por medio. Los taiwaneses no han salido ni de grupos, G2 que era el mejor equipo europeo ha quedado último, TSM que se suponía que iba a comerse el mundo y por fin llegar a unas semis se ha quedado a las puertas, C9 se clasifica gracias a las cagadas del resto del grupo y por no olvidar que hay un wildcard que ha conseguido ganarle al campeón de la LCK.

Yo este año paso de hacer predicciones porque han sido unos worlds muy raros y puede que sigan siendolo.

B

#19565 Pues así lo pienso, no me parecen que destaquen por nada, ni a nivel de skill ni de macro, pero bueno lo dicho, si ganan pues bien, yo no voy con ningún equipo, veo los partidos para disfrutarlos.

Demonlike

A muerte con ANX hoy, espero mañana levantarme con un 3-0 suyo :qq:

Syki

#19563 La gracia esta en que en BO1 puede pasar cualquier cosa, pero cuando un equipo wildcard pasa de grupos ya es un poco diferente la cosa

H2K deberia ser mejor, claro esta.
Pero tambien se que h2k es imposible que gane el mundial con lo cual me da igual si ellos ganan o no, en cambio ANX con llegar a semifinales marcaran historia.

Asi que espero que gane ANX, le deis el merito a que h2k ha chokeado, que forgiven estaba pensando en la mili griega o que han tenido suerte.

Y si gana H2K pues nada, gl vs ssg.

Repito, lo normal es que gane H2K, pero no entiendo por que le quitais cualquier posibilidad a ANX y nos poneis de ejemplo wildcars que ganaron un partido a alliance,, cuando yo creo que ANX son bastante diferentes a ese tipo de wilcards, vienen a jugar, no a abrir el culo, y si pierden lo haran tryhardeando y dando espectaculo, ellos lo dijeron, no salen al partido con animos de a ver si ganan, salen a jugar a su juego, si ganan bien si no,, ya han hecho historia de por si.

1 respuesta
Slopestyle

si este señor juega como lo viene haciendo los ultimos meses... muchas posibilidades de pasar

Rito_Tryhard

Si tuviera que elegir 1 para hoy, diría axn, por que creo qeu h2k va a chokear...pero si h2k esta bien, no tienen nada que hacer para mi.

B

#19570 Lo dices como si me importara el resultado, creo que he dejado bien claro que me da igual quien gane, no voy con ningún equipo, he dado mi opinión respecto a ANX y sigo manteniéndola, si ganan pues me alegro por ellos, por ser de una región sin a penas recursos y haber ganado a un top 2 EU con más dinero etc... Pero sigo pensando que no destacan en nada, cada cual con su opinión.

T

H2K en la final chavales!!

bryaN1

Todo el mundo hablando de los equipos, pero ni dios habla del trabajo que ha hecho Kkoma con SKT XD.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#19575 No hace falta nombrar al mejor coach de la historia.

Narcii

#19557 La partida que perdieron fue después de haber jugado una partida contra los supuestos finalistas de estos worlds 60 minutos. A ver si el contexto va a ser el mismo.

ekuDmekuN

Deilor?

Intencity

ANX gana hoy 3-1

Daku

Lamentablemente hoy la wildcard sentirá lo que es un bo5 contra un clase mundial. Pero quien sabe, estos rusos no le temen a nada ni nadie.

1 respuesta
Syki

Los problemas de ANX van a ser el champ pool de Likkrit y Smurf, puesto que los baneos van a ir enfocados a hacerles jugar incomodos, pero vamos, forgiven por ejemplo no va a tocar a caitlyn en todo el bo5 seguramente

1 respuesta
z4eR

Esta noche yogurt griego para todos.

Coman2Sueco

#19575 quien juega la partida faker bang y compañia o kkoma

Intencity

#19580 Tu no has visto a ANX en BO5

1 respuesta
Daku

#19584 Vi su bo5 en la final de CIS y el bo5 contra Lyon.

raijinz

Aun nadie se ha preguntado porque siguen reinando los equipos de KOREA aunque jueguen contra equipos no KOREANOS con jugadores de corea y otros sitios? jeje

1 respuesta
Daxter101

#19586 jeje

ekuDmekuN

Infraestructura tal ves wey?

Daku

#19581 Likkrit tiene un pool demasiado extenso, este tipo juega muy bien a Taric, Tahm Kech y su Bardo es mítico en las Wildcards

Galaik

Confio mucho en el trabajo de Prolly, seguro que hoy H2k viene mucho mejor preparado