Campeonato Mundial de la Temporada 6

Rito_Tryhard

#20850 No se si koreanos, pero team asiaticos tenian 2.

B

Y sobre lo de TSM stompeando en NA y perdiendo en Worlds... No es que jugaran mal, es que el rival no te deja jugar tan cómodo por el simple hecho de que son mejores que cualquier equipo de media tabla de NA. Svens en la primera semana se hizo partidazas y en la segunda semana no es que perdiera su nivel, es que le estudiaron y supieron countearle y no dejarle estar en su salsa, ya sea baneando sus campeones preferidos, rompiendo sus rutas de jungla, etc etc...

Lo mismo con el resto de jugadores. Ya dije que TSM no pasaba de grupos, nose en que os basabais para decir que podían ganar estas Worlds cuando son un equipo mediocre y tristemente como no cambien algunas cosas seguirán siéndolo.

Añadir a eso que decís que RNG corría como pollos sin cabezas, RNG que se sabía que no iba a dar buena imagen por los problemas internos que hubo, ganó de forma easy al equipo, y les ganó 3 fases de picks (recordar que la primera tuvieron que tirar de un bug de aurelion para que TSM no sufriera una rica stompeada) Si la peor versión de RNG gana a TSM, TSM no se merece pasar de grupos, RNG al menos le sacó una partida a SKT, TSM hubiera perdido 3 partidas en 30 minutos, a 10 minutos la partida porque es a lo que aspiraban

1 respuesta
Singed
#20852Reknet:

tuvieron que tirar de un bug de aurelion para que TSM no sufriera una rica stompeada

Lo dices como si el bug fuera un puto invento, si hateas al team pues bien por ti, pero deja de decirlo como si fuera mentira. Hateas NA? pues abrazate con los tantos que son como tú y enhorabuena.

1 respuesta
Intencity

RNG no pueden ser un parámetro con lo irregulares que son xD Para mi el juego que le sacaron a SKT fue el 1 de 100.

Nahuel007uru

#20853 Le respondes como si todavia no conocieras a Reknet, la mayoria de las cosas que pone son baits, o cosas sin sentido xD

1 respuesta
Singed

#20855 una pena... debería ser master/challenger también en el foro, pero se comporta como un bronce de palo.

Andrecico

Reknet es challengers? Wut.

1 respuesta
Singed

#20857 no haces ningún honor a tu avatar.

1 respuesta
Andrecico

#20858 Lo que tiene postear con la cara llena de legañas :<

raser

#20834 Por esa regla de 3 seguramente el sk telecom que gano la s5 se hubiera comido al TPA de la s2, con lo que su mundial tampoco cuenta. En los 60 la gente en los 100 metros lisos corría bastante menos que Bolt, con lo que supongo que el comité olímpico debería anular sus medallas de oro. La linea que separa lo amateur de lo profesional no es siempre algo definido

xemi

Por favor, todos sabemos que si la S1 la hubiese ganado NA sus fans estarian dando por culo con ello hasta el infinito. Como lo ganaron sus "rivales" (dudo de calificar a una region tremendamente superior historicamente a NA de rival, pero bueno) pues hay que desprestigiarlo lo maximo posible.

Gracioso ademas ver a unos cuantos hipocritas defendiendo las copas de Europa del Madrid y luego rajando de la S1, los dobles raseros son la orden del dia hoyga.

1 respuesta
Singed

#20861 el problema de la S1 es que no se llamaba world final ni nada. Era una dreamhack.
Lo diré siempre, CLG era el mejor equipo del mundo y si no llegan a ser tan retardeds hubieran ganado con la chorra.
Venían de ganar unos WCG por ejemplo y ganaban prácticamente todo evento internacional. La dreamhack aquella era una lan más.

1 respuesta
xemi

#20862 Va a ser que no. Da igual como se llame, Riot lo reconoce como mundial, y lo que diga Riot va a misa ya que es su juego. Por eso Fnatic tiene sus skins y anillos correspondientes, y CLG no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Hasta aquí.

Si quereis hablar de la legitimidad de mundiales anteriores, hilo nuevo, aqui, los worlds 2016 y todo lo que los rodea.

6 comentarios moderados
saruto

yo ya muchas ganas de ver el mundial no tengo... sigo tilted por lo de tsm era un puto partido solo joder lo que tenia que ganar... este era el año.... puto DL por querer marcasela que asco le tengo ufffff, mira que no me hizo puta gracia que viniera a tsm, el tipo me callo la puta boca este ultimo split... y le doy un voto, de confianza y el solito tira un puto game entero menudo retrasado...

obviamente creo que este mundial se lo lleva skt de nuevo... de hecho en lo de elegir los brakets y tal llevo todo acertado, ahora queda que pase skt y ssg y gane skt, de la fase de grupo practicamente no acerte nada de nada xD

MT_Dulper

como veis la semis? creeis que Rox podra romper su maldicion en lo que a B05 contra a SKT se refiere?

Y a H2K, le veis con opciones reales de pasar? porque despues de todas las sorpresas, nadie se deberia llevar las manos a la cabeza con plantear esta situacion

1 respuesta
Singed

Va a ser increíble que este SSG gane los worlds... porque es un equipo de randoms

2 respuestas
Daxter101

H2K no va a pasar y eso está clarinete. Han jugado muy bien y han hecho lo que tenían que hacer pero también han tenido suerte tanto en el grupo que les ha tocado como en los cuartos de final. Si pasan sería la hostia pero me parece que por fin se van a encontrar con un equipo de primera clase por primera vez en el torneo y eso se va a notar.

NaiBaG

#20874 Sabes perfectamente quien va a ganar, por desgracia.

1 respuesta
Big_Gecko

#20873 Yo creo que dependerá de top y jungla. Smeb puede darle sopas con hondas a Duke, y Peanut tiene a priori un enfrentamiento favorable contra Bengi o Blank, aunque si tus líneas van bien sin tu ayuda siempre es más fácil realizar tu trabajo de wardeo y ganks.

Espero que Kkoma haya analizado bien la situación, que Duke juegue picks safe o que domine y a partir de ahí que SKT construya ventaja a través de mid y bot.

Singed

#20876 te lo acabo de decir, van a ser los worlds más randoms ever. Tigers le gana a SKT llegan como favoritisimos a la final, SSG gana al de Brazzers y de pronto Corejj ajusta su alfombrilla de Dignitas y... bueno el resto es paranoia conocida.

Aldarion_21

#20874 Ya quisiera 3/4 del mundo tener un equipo de esos "randoms".

3 1 respuesta
Singed

#20879 ajusta tu build para pillar chistes anda... que creo que estás usando items en la que no farmeas ni uno.

1

Usuarios habituales