No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Yo le acabo de enseñar a unos guiris cómo se juega Kha, ahora que SKT nos enseñe cómo se juega al LoL.
"This or that, more predictable? korea 3 teams in semis or na with none"
xdxdxd
#21180 te la comes entera
#21182 Hasta los filos, que dejarlos y no comerlos es sacrilegio al igual que ponerle piña a este manjar de los Dioses
Lo bueno es que hoy no se guardarán nada. Ambos equipos saben que esto es una final anticipada y que son probablemente los dos mejores equipos del mundo.
Espero alguna estrategia o jugada nueva y que no se limiten a jugar 100% el meta de siempre.
Pls mencionadme en todos los p&b que me pierdo estas semis.... eso si por un buen motivo que en 15 minutos es mi cumple!
Yo digo que Froggen se saca un Fizz, una Diana o algo así.
#21193 Hielos y sal al cubo de agua y las birras dentro.
#21201 No se la ciencia detrás de ello, pero es lo que llevamos haciendo toda la vida.
Se supone que va más rápido. Eso sí, luego pasarle algo a la lata para que no sepa a sal xD
#21138 no he dicho que sean malos en linea, de hecho son muy muy buenos... simplemente se sienten mas comodos jugando al late-game centrando su juego alrededor de Nashor y sacando ventaja de ahi, Ambition juega bastante pasivo en early generalmente.
en lo de Ruler no estoy para nada de acuerdo, el chaval ha sorprendido bastante y es sin duda el mejor rookie del mundial, peor de ahi a decir que es el mejor ADC del mundo hay un trecho importante.
no puedo con el hyperino... ya podia ser H2k hoy y no mañana