No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Me ha gustado la estrategia de duke que al saber que no tiene nada que hacer contra smeb, se pilla un tanque y a pushear líneas y farmear. 0 ganks xD
Incluso con Rox teniendo 3 dragones de fuego, Skt los ha meado con las rotaciones y el control de mapa
Es que si no les ganas una tf con poppy y 3 dragones infernales siendo ROX, olvídate ya no hay nada que hacer
Faker ha tirado buenos ultis, para el que ha dicho que los ultis de faker estaban siendo malos los anteriores a este, ha probocado qeu kuro tuviese que flasear varias veces...de todas formas la partida la ha ganado la presión de trundle y el smite del dragon infernal, ni faker ni pollas xD
#21812 Se expresa como un monito, no sé qué esperas de él.
Esta noche dormirá mejor, tú deja que lo suelte.
Pues yo creo que visto lo que los clouds les hizo a ROX en el ANX vs ROX, yo creo que deben valorar mas los de viento SKT, aqui se comieron 3 o 4 torres simplemente rotando...
jugando asi de pussys rox no tienen nada que hacer vs skt o juegan mas agresivos sobre todo el early o se van a comer 1 mierda
#21827 es que es eso, le flashean el ulti y es "mierda de ulti de Faker", sin ver que habia un objetivo en camino y era el main carry sin flash para la TF decisiva.