Campeonato Mundial de la Temporada 6

SleepingCat

Vamos griego.

Toutizo

Forgiven a lo suyoooo

Singed

Mountain se está follando a Jankos.

2 respuestas
B

Ahí está el griegooo

Kaiser5

#2339 me los vi enteros y vi como si no llega a ser por el siluro mas de una vez hubiera muerto fuera de posición pero vale veremos que demuestra en esta partida

1 respuesta
T

#2343 y forgiven a AN

Karch

if el griego motivadisimo asi si, jankos con su tilt tipico

pacifik0

#2343 eso iba a decir, que independientemete de la kill e ahora...le esta haciendo u nhijo xD

Slopestyle

#2290 Odo tambien tiene posibilidades serias

#2305 de momento lo mantengo, pero me puedo comer un rekt muy serio despues de grupos :( :( :(

1 respuesta
B

#2345 segun tu esta partida no deberia ser muestra de nada, ya que solo es 1, no?.

1 respuesta
Toutizo

honestamente, no se si el queso feta dará carrileado viendo como estan jankos y odo de "nerviosos"

Kaiser5

#2350 si por 3 es el mejor del mundo by far por una también puede ser malo siguiendo el criterio

1 respuesta
G

#2349 no quoteas al creador de la imagen, reportado

2 respuestas
B

#2352 lo de by far te lo has inventado, empiezas bien. Y no es 3 partidas, es un CAMPEONATO entero, pero que si, para ti la perra gorda, el chaval es manco con ella.

1 respuesta
Toutizo

Ryu QSS instant, perro viejo

Aldarion_21

Rush al QSS de Ryu.

eVeL

Hombre la Jinx de AN el año pasado consistia en ir pa'lante con el cohete y meter un critico y esperar a que el pez gato se la comiera en cuanto se giraran.. tampoco esque estemos hablando de una maravilla de mecanicas aqui eh xD

B

Mal H2K, drake for free.

Xinzao

#2353 Jajajaaj estaba pensandolo ahora, digo pobre Galaxy que es el interesado jajajaja :)

1 respuesta
SleepingCat

Ryu!!!!!!!!!

B

Se la saca Ryu

T

que cabron ryu xd

pacifik0

OMG vaya rekt

Slopestyle

#2353 shiet my bad, a estas horas no se ni citar

1 respuesta
Toutizo

Ryu papi, donde estabas

Lacsas

El rush cochino al QSS

Dekai

Si es que no me jodas Westdoor, que esperabas jugando mierdas de farmear...

Aldarion_21

Un saludo Westdoor.

P

Im horny

Toutizo

lo dicho, QSS, perro viejo