Campeonato Mundial de la Temporada 6

DonDemencia

Tengo fe en H2K, pero está muy jodido el asunto...

tripcorE

#23699

H2K: Viktor, Jhin y Nidalee (cuando ellos son primer pick) y Viktor, Jhin y Kennen cuando no lo son

Aldarion_21

Ssg: Cait, Ryze, Jayce?

1 respuesta
Kaiser5

Mf la tapada del mundial lo nunca visto

B

dudo que haya ban a mf, es un combo especifico con ashe y ninguno de los dos teams la tienen muy practicada

Big_Gecko

#23703 Cait dependerá de si son primer pick o no, porque Ruler y nuestro griego favorito son unas máquinas con ella.

crazygrumpy

Parece que Corejj ha estado jugando a MF y Velkoz en soloq, según reddit

1 respuesta
Sukoi

en el calvo we trust

1
Rito_Tryhard

#23707 yes.

en teoría la idea de mf supp es de corejj.

SayoEikichi

PUes para mi el punto debil de SKT es Blank, en muchas partidas no sabe di por donde vienen los tiros, ademas no se di por que lo ponen cuando tienen un jungla como Bengi, Despues de Blank el mas debil me parece Duke. Y el mejor de Skt de largo para mi es Bang seguido de Faker, aun que lo que mola de Faker es la pasiva oculta que tiene xDD, es que es como Teemo, todo el mundo quiere matarlo, aun que sea mala idea pero ehh vamos a por el!! xDD (nunca olvidara el wild card del año pasado que envio a 5 miembros a la mid lane al min 3 o 4 para matarlo xDD)

Tato27

Tras acabar de ver el BO5 de ayer...que delicia!! Sencillamente increible la serie...lol del bueno. Me dio por pena por ROX pero cuando Bengi esta god mode...ggwp sea quien sea el de enfrente. (no he visto la LCK summer pero se me hace antoja dificil que la hubiesen perdido con Bengi jugando todo el rato).

Y nada, hoy GO CALBO. GO EU. Al menos una final con H2K seria emocionante de ver aun solo teniendo un 5% de posibilidades de ganar a SKT xD

1 respuesta
eXtreM3

#23711 joder yo también acabo de acabarla justo ahora xD

Vaya pedazo de serie.

vNaRu

Empieza a las 12 como ayer?

1 respuesta
B
1 respuesta
Akiam

#23713 Sip

Rito_Tryhard

#23714 Es la primera entrevista que jankos habla del juego de verdad y no hace el subnormal.

trinee

a ver si es capaz de dar guerra h2k, aunque visto el pedazo de bo5 de ayer cualquier cosa va a saber a poco.

legendcr7

Pensaba salir pero me he ido hypeando poco a poco y bueno, nunca he visto jugar al godgiven ese más que contra ANX, pero me habéis contagiado el hype. Se puede.

Si la primera es un stomp me piro pero hay fe. El último bastión de la resistencia anticoreana, la última esperanza occidental.

GO CALVO

B

puto thorin, vaya hype:

1
B

Esperemos que Ryu y Odo mantengan el nivel, Forg1ven se que jugara bien(otra cosa no, pero el tio es una constante). Y que no les pueda la presion en el midgame que es donde la suelen liar parda.

B

Ya me he comido la pizza, ya estoy por aquí

#H2KWIN

kostron

In Ryu we trust

#H2KWIN

InfuMV

Hoy no va a haber apuesta con tatuaje de por medio... Hoy no!

1 respuesta
UnleasheD

Ojalá pierda H2K.

PeskaGG

#incalbowetrust

Sukoi

#23723 rajao

Konegg

1 coreano vs 5, esto es de samsung :psyduck:

december

Espero un buen stomp a H2K

1 respuesta
laZAr0

Cambiad el enlace del Youtube, está la repetición de la serie de ayer en lugar del stream live de hoy.

1 respuesta
B

#23729 siempre puedes volver a disfrutar de la seriaza de ayer xD

Usuarios habituales