Campeonato Mundial de la Temporada 6

I

si aun no se han ido de NA y ya le esta echando la culpa al coach... ya veremos que pasa xD

lo que esta claro es que nunca es su culpa

UnleasheD

#24919 HOmbre, acaba de decir que el otro ADC tiene menos champ pool que el cuando no repitió ni una vez y jugó más que decentemente.

No es que conspiremos, es que es un llorón. A ver si le mandan a la mili y le quitan la tontería.

/modo hate off.

Siempre pone alguna excusa. Eso es asi.

Edito: bueno lo ha dicho Priolly, será para que no se enfade el pobre griego. Que debe de ser como Cristiano Ronaldo, no se vaya a sentir triste.

2
Limon88

Alguien me dice que es lo que comento Perkz o G2 en general en un streaming/Twitter que fue un poco ofensivo y demás? Es que acabo de ver un vídeo de G2 y demás y hablan de chulería etc...

Merino14

Pues Fnatic le paso lo mismo la season pasada. En vez de cambiar de táctica hicieron que Rekkles jugara tres veces seguida a Sivir (Si mal no recuerdo).

1 respuesta
wasel

#24934 Rekkles jugo 3 campeones diferentes y los jugo muy mal

1 respuesta
brandon1912

#24935 sivir kennen y que mas?

9 respuestas
crazygrumpy

#24936 Ashe

Glumyglu

#24936 Ashe

trinee

#24936 Ashe

Detweiler

#24936 Ashe

Davis14

#24936 Creo que ashe

DivinaPapaya

#24936 Ashe, si mal no recuerdo.

KullThran

#24936 Ashe

12_noiradlA

#24936 Jhin

KullThran

#24936 Aurelion Sol

1 respuesta
crazygrumpy

#24930 Cuando le han quitado Cait y le han baneado a Sivir ha/han pickeado a Lucian antes que a Jhin o a Ashe
Lo que estoy diciendo es que no los juega por otras razones que tienen más que ver con él que con el entrenador

1 respuesta
wasel

#24946 Si el se los ha preparado y prolly ha decidido solo darle sivir es cosa de prolly no de él. Él se los ha preparado cosa que no hacia antes.

En la partida que pickeo lucian fue contra albus que daba igual lo que pickeara.

Aldarion_21

Bueno Jhin fue ban en la primera partida vs Ssg por parte de H2K, así que lo podían picar en primera rotación porque no iba a ser fp. Pensaron que Ruler no tenia tanto pool cuando es un muy buen adc con bastantes cosas.

El míster de Ssg ya dijo que solo le preocupaba Forg1ven con Cait y no me parece un tío random.

Fedackles

He perdido porque solo he jugado Sivir /cry.

UnleasheD

PEro esto es lo de siempre.

Pierden, le meten mierda merecida o no (yo creo que algo si) y el echa balones fuera, culpando indirectamente al coach. Que también tiene lo suyo y liberándose el de toda la mierda. O esa es su intención.

El coach, que además de tener gran parte de culpa le tiene que lamer el ojal o si no el chiquito se enfada, sale en su defensa asumiendo toda la culpa.

Y el, más hinchado que un pavo en navidad. Best ADC worlds, UZi y yo somos iguales, bla bla bla.

Si aquí tendrán culpa todos, el incluido, pero la realidad es que eran peores que SSG y les han dado rabo y que las excusas sobran.

7
Hazzard

Pero si Forgiven jugó bien con Sivir, ¿que estáis hablando?

Las cagadas gordas fueron de Ryu, 0-2 nada más empezar en una y luego su Cassiopeia contra esa setup.

UnleasheD

Jugó bien? Bien jugó Jankos.

A aofrg1en ni se le oyó mencionar. Bueno si a no feedear le llamas jugar bien entonces si.

Y si, Ryu fue el principal problema, lo cual no quita que Forg1ven no jugase bien.

1 1 respuesta
Kaiser5

tio forgiven hizo una buena eliminatoria farmeo superando a ruler la mayoria de veces y metiendo todos los AA posible en tf si el resto del equipo va mal poco puedes hacer

A

Lo siento pero la botlane de H2K es buena en Europa, pero mediocre como ninguna internacionalmente. El problema es que si alguno de los true carrys (Odo, Ryu y Jankos) de ese equipo pega bajón en una eliminatoria, pues H2K lo resiente, demasiado.

Muchos nos quitamos la venda sabiendo que Rekkles no era tan God como parecía, y que ciertas circunstancias y highlights hacían que lo pareciese. Pero sigue siendo un adC muy bueno, y ha demostrado muchísimo más que Forg1ven, la eterna promesa y el tío con menos Champion pool que Westdoor.

Forg1ven podría ser un crack, tiene cualidades para ello, pero su mentalidad y su falsa sensación de supremacia lo estancan. Cuando Stixxay ha demostrado más que tu internacionalmente, sé mas humilde y mejora, que a mí su imagen de rager tryharder worker me la paso por las pelotas si contra un equipo decente se raja.

Ale.

2
brandon1912

#24945 ojala,me haria instafan

Sibirinchain

En serio pedís a Forgiven que sacase el carro con una Sivir contra un equipo coreano? XD
Yo creo que jugó decente, tuvo algún error de los de ser cazado pero estuvo aceptable.

Yo lo que vi era que en rotaciones y control del mapa y en toma de decisiones los coreanos eran muy superiores, que más de una vez se vió que les tiraban torres y H2k no sabían ni por dónde les daba el aire. Sumado a malos calls y a que uno de tus carry no está dan un 3-0 como resultado.

2
B

El problema de H2K fue que es un equipo que no sabe que hacer ni cuando van por delante ni cuando van por detrás, que es en realidad el mal que tenemos en Europa, pero en H2K lo tienen algo más agravado. Por aquí nos faltan jugadores inteligentes.

Todo eso sumado a que Cuvee y Crown se comieron a Odo y Ryu, claro. Jankos genial, Forg1ven haciendo su papel con picks muy cuestionables y un Vander que no da para este nivel. Ah, y unas fases de picks and bans muy muy reguleras que se marcó Prolly. El desenlace era inevitable.

Este H2K con un support inteligente que aporte al equipo buenos calls y rotaciones gana la LCS medio fácil, porque son muy buenos pero les falla eso. Que suelten la pasta por Mithy.

ArKan0iD

La macro de los coreanos fué superior, Ryu no rindió como se esperaba de él, CuVee se comió a Oddo y el coach de H2K lo hizo fatal y es el mayor culpable de caer eliminados.
Jankos excelente y Forg1ven hizo correctamente lo que le pedian y punto. No se le puede dar mas vueltas a esto.

1
R

El problema de H2K es el mismo que tuvieron los equipos chinos. El coreano top del equipo se deshace en los momentos clave contra equipos coreanos.

Aldarion_21

By far xDDDDD