No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#25110 Fnc s4 se meaba a TSM s4 sin maletines de por medio, aún con soaz jugando con una mano y cynade jubilado.
#25113 me refiero en cuando a nivel de juego...
en el summer jugaron los relegations por ganar el primer splt xD.
Smeb: "We tried out Galio, Darius, Amumu, Mordekaiser, Karthus, and Miss Fortune as supports. Only Miss Fortune made the cut."
#25120 En Lolking si esta en live y esta jugando en ese momento puedes ver la partida. Busca mid fekar en la región de NA y ese es su perfil. De todas formas en youtube tienes algunas partidas de él jugando en soloq
mid fekar.
es el 4º en challenger acaba de adelantar a froggen, y hace 1 semana o así perdió 8 seguidas xD.
A un día de la final y esto está muertísimo... Parece que el mundial siempre se acaba cuando cae el último europeo/ americano
#25122 xD Estan mas arriba en la liga los coreanos que juegan alli en NA con esto del mundial que los jugadores que son de NA y juegan alli xD
Pray de ROX Tiger esta 7 en challenger y solo ha ganado 86 xD
#25125 Mañana a las 12 de la noche no? Teóricamente tienes razón, es el 30, pero bueno ya me entiendes xD.
Habrá partido por el tercer puesto?
#25132 Yo creo que es porque son dos coreanos, no porque se sepa quien va a ganar. Vamos yo creo que si se hubiese colado algún occidental (xD) se estaría hablando mucho más aunque sea por salseo/hype/ambientillo. Pero qué vas a hablar si los coreanos no tienen grupos chungos de Skype ni salen a las 4:00 de fiesta...