No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
esk ssg no es un equipo para estar en la final, tan solo han tenido suerte con el sorteo de bracket, la final fue skt rox
El MVP tiene que ser Faker, no ha hecho una partida mala en todos los Worlds.
A Bang le dieron por el ojete contra ROX
#26198 Ams, pues nada, te comes el daño de ryze y de jhin fesco. Normalmente los tanques suelen ser melees, poppy, trundle, olaf, lee sin (offtank), etc... Pero nada, son cosas mías. Los tanques pueden no ser melees, y en las composiciones de SKT siempre verás puro burst y dmg por todos lados.
#26214 las únicas partidas de bang malas son contra rox en las mismas que faker ni apareció.
#26224 al igual que el mundial pasado no me gusto nada faker, y me pareció que había 2 por delatne en su equipo, en este mundial hay que reconocer que se lo ha pasado con la gorra, ha sido el jugador más determinante.
Qué fue de MaRin?? XDD Ni peter se acuerda de él ya.
Flipo la facilidad con la que SKT suple jugadores.
#26230 faker no hizo nada contra rox? OK.
miratelas tu de nuevo, por favor.
bang ha echo un mundial muy irregular. Capaz de sacar un carrazo y capaz de no hacer absolutamente nada.
faker ni ha perdido una linea en todo el mundial y siempre ha estado por encima de su par. Siempre.
Y ojo, creo que es el mejor adc de largo.
#26240 Npi de quien son la verdad xD No sigo en absoluto la escene competiiva fuera de los worlds.
#26242 en las derrotas que hizo skt? pues eso.
en las victorias quien hizo mas faker o bang? pues eso.
sin contar que faker fue el mejor en las derrotas de skt de largo.