No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
diréis lo que queráis, pero si se lo lleva faker no es tan descabellado al final siempr es el que marca las diferencias. Aunque en este mundial cuando ha estado bengi ha ido todo bastante easy.
yo creo que es buen momento para que bang se retire, como dijo el juego se la sudaba y solo jugaba para ganar dinero, pues que se vaya a china
SSG esperando eones a usar ultis de Cass, Poppy y flanquear con Tham/Olaf. Pues ahí lo teneis, en bandeja.
Menudo retraso que llevaban encima en esta última. Mientras Faker sin pestañear lo fundía todo en 1 man los de SSG esperando al momento perfecto que nunca les iban a permitir, obviously.
#26976 Tienes razon le tiene un hate grandisimo a Faker
Pero es tambien cierto que no hizo meritos para darle el MVP, que bengi carreo de aqui a china...
Y habia un genio que me dijo al principio de los worlds que Bengi estaba retirado, ahi tiene el retiro...
Muchas ganas de ver el año que viene con la inyección de capital de grandes clubes, los cambios en el juego, el rework de asesinos. Puede ser un año muy muy interesante. Nos leemos por el hilo de fichajes!
#26985 A ver como aguantarías tu la presión de cinco partidas en la final del mundial, contando el desgaste que influye cada 1 (o crees que gastas la misma energía cuando juegas SoloQ que cuando estas en un bo5 entre profesionales?)