No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Una pena que tiren por lo mediático y no por los méritos para otorgar el MVP.
Si SKT llegó a la final y la ha ganado ha sido gracias a Bengi.
#27032 Te lo han dicho tus múltiples fuentes coreanas de dentro de SKT... No seas fantasma con las informaciones, anda.
#27034 hombre con fuentes o sin fuentes, es lo que ha dicho en la entrevista, y en parte es lógico, cuando ya has ganado la máxima competición durante 2 años seguidos, que motivación tienen? Compensa estar otro año más pegándose la paliza? por lo menos faker, ha nacido para jugar a este juego y no parece que nunca se canse, pero jugadores como bang o wolf ya dijeron que estaban quemados del lol, ahora entre el premio y las skins van a ser ricos no, lo siguiente xD
#27034 no, en realidad me lo han dicho mis fuentes de EU, porque como comprenderás hay gente que querría pescar en la LCK si se mueven jugadores.
La gente de aquí habla, eso es todo.
Wolf no es el único que ha dado a entender un disband, ya se comentó por aquí hace tiempo, Bang en otra entrevista dijo que jugaba por jugar ya, que no le motiva seguir, solo lo hace porque es su trabajo, y Kkoma dio a entender también que se quiere ir a vivir otras experiencias en el extranjero.
En el fondo es un videojuego, que jugarlo durante tantas horas seguidas acaba agotando, por lo menos la gente que tenga motivación de ganar algo pues mantiene un poco las ganas de seguir, pero gente como esta que ya no puede superarse xD
#27041 no, pero...
Smeb, RO, Faker, Deft y support X
Claro que se supone que Kkoma no estaría. Aunque ese team gana casi solo.
#27043 Si estamos con los sueños húmedos, prefiero a Peanut, en vez de a RO, aunque son jugadores muuuy diferentes, también buscaría otro midlaner para sentar a faker un rato...
Al irme a dormir temía por los 30€ metidos al MVP de faker, menos mal que NA nunca decepciona. Ti es eeem
Jhin, Karma/Nami, Gnar/Trundle, Olaf/Zac, Viktor/Cassio/Orianna(esta ultima al tener de taipei no sé que pasará) me parecen los mejores candidatos a skins de skt, aunque me haya dejado a Jayce, Alistar, Ashe, Elise y Lee sin(ya tiene)
La primera partida demuestra porque SKT como equipo es muchisimo mejor que el resto. Que temple para conseguir los objetivos uno a uno sin que se le fuera de las manos en ningún momento y sin dar ni una sola oportunidad para darle la vuelta. Una puta maravilla.
Y ya estan los VODS de la final en su hilo!
http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1
Hablais de disband como si fuese a cambiar algo el año que viene xd
Faker, Bengi y 3 más y a ganar con el rabo. Si no, pues cualquier otro equipo koreano.