No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
No estaría nada mal la verdad lo que comentan en reddit, faker y benji skins legendarias..
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ac58o/faker_and_bengi_legendary_skins/
Si ganan un 4º campeonato, ultimate, 5º, nuevos campeones, y si ganan 6ª vez pues un mapa benji y faker hue hue hue xD
¿Pero lo van a sacar como el mapa ese de 1vs1?
Ni han sacado (al menos en EU, no sé si en Garena) el susodicho ni sacan las versiones estacionales del actual... ahora, skins sacan las que quieras eh, que eso se vende
#27158 son ideas de la gente xD, que me estas containerrrrrrr
un mapa sobre la cara de faker hue hue.
Lo que quiero decir es que si llegan a prometerlo lo harán o pasará como con todo eso
Pues a eso voy.
Que sí, que son una empresa, que están para ganar dinero y que no son hermanitas de la caridad, pero cualquier cosa que no dé dinero ni se plantean en hacerla :_D
4º-legendaria
5º -ultiamate
6º-mapa
7º-modo de juego
8º-campeón con su nombre
9º le cambiarían el nombre a la lane (faker lane no suena mal xD )
bueno y ya si gana el décimo mundial que le hagan la puta skin de Ahri :muac:
#27167 Si alguien se la merece es Faker, que os recuerdo que tambien le metieron a un jugador incluso no jugo una final de la LCK. Y cuando llega a los worlds sale siendo MVP cada vez...
#27171 lo dos se la merecen por igual, pero benji siempre esta mas infravalorado y me parece increible lo que hace cada año y como se reinventa.
Para mi, el momento dle mundial es de el.
1-2 contra rox, tienes que banear a MF , Kk0ma suelta un "sorry guys nidale open" y el la hace FB sin jugarla en su vida en la jungla y se hace el partidon.
Que le hagan la skin de Ahri, que mas da. Son los mejores del mundo, que hagan las skins de los personajes que ellos quieran.
#27172 Final de los worlds 2-2 después de perder dos seguidas, le quita el main al rival y revienta la partida.
#27174 faker ha jugado viktor mil veces, por no decir que fue el , quien lo metió en el competitivo.
en cambio benji no ha jugado nidale mas que 1 vez en su vida xD.
a mi me parece el momento del mundial.
y faker no revienta la partida, lo hace al final, en cambio benji saca el carro desde el minuto 1.
Es que no me puedes discutir que benji esta infravalorado as fuck.
Los dos se la merecen por igual, peor para mi benji tiene ese plus de que siempre se reinventa cada año y se supera.
#27175 Faker es una putada en linea y para el jun rival cuando juega con Benji, en la primera partida no dejaron vivir a Ambition y a Peanut lo amargaron.
Benji no será el mejor jun del mundo pero es como Pippens para Jordan. Sabe quien es el mejor y juega alrededor de él.
Mientras Blank haciendo el idiota sin saber donde a gankear... No es cuestión de skill es cuestión de experiencia y Benji no sera el mejor jun del mundo pero es el mejor jun para el mejor team del mundo.
#27177 yo no he dicho lo contrario ehh.
que no se me interprete mal, faker es el mejor y siempre lo ha sido.
#27177 blank durante el primer split jugo muy bien a un nivel brutal con kindred (que fue el split que ganaron y al final por ello llegaron a worlds)
que a partir de cuartos blank no dio una pues oye un 10 para benji jugo de 10
tampoco creo que las partidas contra rox las perdieran por el jungla en 2º y 3º tercera comieron rabo del bueno con esa MF en bot lane al pobre wolf lo reventaron vivo una y otra vez con el combito
después cuando salio benji la MF ya era ban xD