Campeonato Mundial de la Temporada 6

Galaik

El único partido amañado este año fue el ITZ vs EDG, claramente además.

J

#27150 tu crees en los iluminati?

1 respuesta
xBoSS

#27152
Aaaaaaaaro loko.

ChaRliFuM

Blank ya tiene skin, es el cono de la de Trundle policía.

No sé ni para qué le preguntan XD

Rito_Tryhard

No estaría nada mal la verdad lo que comentan en reddit, faker y benji skins legendarias..

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ac58o/faker_and_bengi_legendary_skins/

Si ganan un 4º campeonato, ultimate, 5º, nuevos campeones, y si ganan 6ª vez pues un mapa benji y faker hue hue hue xD

2 respuestas
MT_Dulper

#27155 un mapa de Bengi seria de 14 kilometros :psyduck:

2
Portres

No veo a #27150 tan descabellado la verdad, ni como para tomárselo a risas

xBoSS

#27155
¿Pero lo van a sacar como el mapa ese de 1vs1?

Ni han sacado (al menos en EU, no sé si en Garena) el susodicho ni sacan las versiones estacionales del actual... ahora, skins sacan las que quieras eh, que eso se vende

2 respuestas
Rito_Tryhard

#27158 son ideas de la gente xD, que me estas containerrrrrrr

un mapa sobre la cara de faker hue hue.

1 respuesta
xBoSS

#27159
Lo que quiero decir es que si llegan a prometerlo lo harán o pasará como con todo eso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27160 si lo promete riot cumplirá, be like sistemas de replays :psyduck: :psyduck:

Fox-ES

#27158 Las skins legendarias dan pasta los mapas no. XD

1 respuesta
xBoSS

#27162
Pues a eso voy.
Que sí, que son una empresa, que están para ganar dinero y que no son hermanitas de la caridad, pero cualquier cosa que no dé dinero ni se plantean en hacerla :_D

Rito_Tryhard

Yo creo que faker y bengi (sobretodo bengi) se merecen una skin legendaria o semi.

Aldarion_21

Sobretodo Benji? xD

1 respuesta
xBoSS

Y oliver también se merece una skin

Rito_Tryhard

#27165 Bengi es un ejemplo de superacion xD.

faker esta en su linea.

2 respuestas
xBoSS

#27167
Faker está en mid.

1
overzeta

4º-legendaria
5º -ultiamate
6º-mapa
7º-modo de juego
8º-campeón con su nombre
9º le cambiarían el nombre a la lane (faker lane no suena mal xD )
bueno y ya si gana el décimo mundial que le hagan la puta skin de Ahri :muac:

2
xBoSS

faker or afk

Aldarion_21

#27167 Si alguien se la merece es Faker, que os recuerdo que tambien le metieron a un jugador incluso no jugo una final de la LCK. Y cuando llega a los worlds sale siendo MVP cada vez...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#27171 lo dos se la merecen por igual, pero benji siempre esta mas infravalorado y me parece increible lo que hace cada año y como se reinventa.

Para mi, el momento dle mundial es de el.

1-2 contra rox, tienes que banear a MF , Kk0ma suelta un "sorry guys nidale open" y el la hace FB sin jugarla en su vida en la jungla y se hace el partidon.

1 respuesta
Fedackles

Que le hagan la skin de Ahri, que mas da. Son los mejores del mundo, que hagan las skins de los personajes que ellos quieran.

Aldarion_21

#27172 Final de los worlds 2-2 después de perder dos seguidas, le quita el main al rival y revienta la partida.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#27174 faker ha jugado viktor mil veces, por no decir que fue el , quien lo metió en el competitivo.

en cambio benji no ha jugado nidale mas que 1 vez en su vida xD.
a mi me parece el momento del mundial.

y faker no revienta la partida, lo hace al final, en cambio benji saca el carro desde el minuto 1.

Es que no me puedes discutir que benji esta infravalorado as fuck.

Los dos se la merecen por igual, peor para mi benji tiene ese plus de que siempre se reinventa cada año y se supera.

1 respuesta
Kaiser5

#27171 no jodas este año el mvp era de bengi

Fox-ES

#27175 Faker es una putada en linea y para el jun rival cuando juega con Benji, en la primera partida no dejaron vivir a Ambition y a Peanut lo amargaron.

Benji no será el mejor jun del mundo pero es como Pippens para Jordan. Sabe quien es el mejor y juega alrededor de él.

Mientras Blank haciendo el idiota sin saber donde a gankear... No es cuestión de skill es cuestión de experiencia y Benji no sera el mejor jun del mundo pero es el mejor jun para el mejor team del mundo.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#27177 yo no he dicho lo contrario ehh.
que no se me interprete mal, faker es el mejor y siempre lo ha sido.

1 respuesta
Fox-ES

#27178 Te daba la razón xD
Que muchos ponen por debajo a Benji por no ser tan skilled como por ejemplo Insec o no hacer dives espectaculares como Dandy con Kha en top cuando jugaba con Looper y Benji es el jungla perfecto para su team y lo ha demostrado.

1
overzeta

#27177 blank durante el primer split jugo muy bien a un nivel brutal con kindred (que fue el split que ganaron y al final por ello llegaron a worlds)

que a partir de cuartos blank no dio una pues oye un 10 para benji jugo de 10

tampoco creo que las partidas contra rox las perdieran por el jungla en 2º y 3º tercera comieron rabo del bueno con esa MF en bot lane al pobre wolf lo reventaron vivo una y otra vez con el combito

después cuando salio benji la MF ya era ban xD

Usuarios habituales