Campeonato Mundial de la Temporada 6

Portres

#2878 Crack.

pacifik0

#2870 No me refiero a lo que haga el propio deft en si, digo el equipo con el que participa, porque blue fracasó estrepitosamente en ese mundial. Partían como claros candidatos a ganar ese mundial, en grupos sufrieron, se llevaron stomp del otro samsung...

1 respuesta
B

A ver que nos ofrece SPY, 0 esperanzas.

Kaiser5

#2869 espero que si mañana gana deft aparezcas

Daku

#2879 Si ganas es porque eres mejor, si pierdes es por lag.

Así de ridículo es tu planteamiento.

1 respuesta
B

Ostias no habia mirado los horarios de mñn, menudo partido para abrir, HYPEEEEEEEEE

Vasaris

#2877 Juraría que en la ceremonia de apertura fue presentado junto al equipo principal.

PD: No sé como coño se menciona

Karch

ostias pensaba que jugaba ya tsm uf...

Kaiser5

#2882 solo palmaron vs fnc y ya luego pasaron eazy cuartos y luego pues les toco el mejor equipo del a historia del lol imo y pues a la mierda

1 respuesta
Aldarion_21

La historia del hate a Deft suena a alguna que otra parecida por este foro. Y me mola cuando le echan la culpa al adc mientras stompean a su equipo.

Ni una palabra de Forg1ven, eso sí.

1 1 respuesta
G

#2879 el arbitro le pito un penal a INTZ que no era, menudo timo.

B

La mesa de analistas poniendo a trabajar su magia con los gafes.

Portres

#2890 No gano por mi equipo.

Zarvaje

#noerapenal

pacifik0

#2889 Ese mejor equipo de la historia cedió un mapa contra royal, white le hizo un 3-0 easy.
Además en cuartos contra c9 también sufrieron bastante y casi le sacan un 5º mapa.....o sea que no era solo cosa de samsung white xD

1 respuesta
kemsyt

#2874 ty por la aclaración

Nahuel007uru

#2879 Que RIOT tiene arreglado todo, INTZ ganaba hoy, y TSM gana worlds. Claro
:psyduck:

1 respuesta
G

#2897 Splyce sub campeon y CLG ganandole a ROX por el pase a cuartos te falto

Kaiser5

#2895 a nivel de juego me parecen superior al resto simplemente me da igual que cediera un mapa (2 con el de tsm)

1 respuesta
Big_Gecko

Fruta+café+pan tostado+leche para ver a Yamatocannon motivar a unos daneses, gg.

1 respuesta
Slopestyle

WTF Brasil..... w t f

1 respuesta
G

#2900 Buena cagadera

Portres

#2901 La q te has perdido tt

Dekai

Wunder saca al Genaro pls.

K

La mesa de (analistas) ya dijeron su predicción?

Jordimos

Wildcard > EU confirmed 100%

Esto con koro1 y amazingJ no pasaba

pacifik0

#2899 Te estoy diciendo que contra royal cedieron un mapa y contra samsung blue no.....Sumado a que perdieron contra fnatic y c9 casi le saca una 5ª partida en cuartos (lotería de final de partida).
Por lo que, samsung blue y EDG de la pasada temporada, fueron 2 fracasos en toda regla y con deft partiendo como mejor adc xD

2 respuestas
G

#2907 me has hecho to' un lio en la cabeza: cuando jugo SSW vs FNC

1 respuesta
Dekai

No me gusta ese Graves... No me gusta nada.

Galaik

#2885 Tú sabes lo que se pagaba la victoria de iTz? A mi de verdad que me huele a mafia, ha sido todo raro de cojones, si han dao pena.