No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#2870 No me refiero a lo que haga el propio deft en si, digo el equipo con el que participa, porque blue fracasó estrepitosamente en ese mundial. Partían como claros candidatos a ganar ese mundial, en grupos sufrieron, se llevaron stomp del otro samsung...
#2879 Si ganas es porque eres mejor, si pierdes es por lag.
Así de ridículo es tu planteamiento.
#2877 Juraría que en la ceremonia de apertura fue presentado junto al equipo principal.
PD: No sé como coño se menciona
#2882 solo palmaron vs fnc y ya luego pasaron eazy cuartos y luego pues les toco el mejor equipo del a historia del lol imo y pues a la mierda
La historia del hate a Deft suena a alguna que otra parecida por este foro. Y me mola cuando le echan la culpa al adc mientras stompean a su equipo.
Ni una palabra de Forg1ven, eso sí.
#2889 Ese mejor equipo de la historia cedió un mapa contra royal, white le hizo un 3-0 easy.
Además en cuartos contra c9 también sufrieron bastante y casi le sacan un 5º mapa.....o sea que no era solo cosa de samsung white xD
#2895 a nivel de juego me parecen superior al resto simplemente me da igual que cediera un mapa (2 con el de tsm)
#2899 Te estoy diciendo que contra royal cedieron un mapa y contra samsung blue no.....Sumado a que perdieron contra fnatic y c9 casi le saca una 5ª partida en cuartos (lotería de final de partida).
Por lo que, samsung blue y EDG de la pasada temporada, fueron 2 fracasos en toda regla y con deft partiendo como mejor adc xD
#2885 Tú sabes lo que se pagaba la victoria de iTz? A mi de verdad que me huele a mafia, ha sido todo raro de cojones, si han dao pena.