Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fliyin

se sabe donde sera el mundial el prox año?

3 respuestas
Yaya

Este tricast :qq:

Singed

#3001 toca KR me parece. A no ser que se lo den a alguna región emergente.

Demonlike

Me sobra Jatt

BrKnChaiN

#2999 Nope, era la apertura, el primer partido es a las 9:30, van bien

MT_Dulper

#3001 en Andorra probablemente, van a quitar la nieve de una estación de esquí y van a poner gradas de madera

Slopestyle

Go Fenerbahçe a por el upset

Karsito

Leave froskurin alone, ha mejorado un montón desde que empezó en esto...mejor que Pulse 100% XD

1 1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad prefiero a Froskurinn que a la mayoria de los co-casters de EU...

1
Singed

#3008 Pulse es una gran mujer.

Afling

Froskurin es la mejor analista de lol del momento, la unica que tiene ideas avanzadas del juego y de los equipos los otros no tienen ni puta idea de la vida son unos enchufados , siempre lo he dicho y lo mantendré

1
Demonlike

Mucho mejor el Ibai americano, donde va a parar

legendcr7

No creí que viviría para ver un evento de LoL empezando a su hora.

1 comentario moderado
keygy

la gente habla del mundial de la S4 y no se acuerda de que la cancion THE WARRIORS fue en la final y no en la apertura del mundial rito desde la S3 no ha hecho una mierda de ceremonia de apertura

2 respuestas
MT_Dulper

#3015 de hecho en los últimos worlds tenia que actuar Imagine dragons, pero la final se alargo y era muy tarde

Afling

Cuando pickean ? YA MAÑANA?!!!!!

Singed

#3015 porque es mejor dejar el hype para el final, pero que tampoco impidas que la gente se monte sus peliculas.
Yo creo que es mejor ir escalando cosas hasta llegar al culmen.

bigredbus

El video del mundial ha salido?

1 respuesta
Bouya

Va, que se saque una Vayne Uzi..

Slopestyle

League of Shields...

guzur

#3019 no

Afling

A mi este año me han faltado los super documentales esos que le hacian a Uzi y Xpeke porque son los putos amos y le daban como toque asi de superación y heroico

Singed

"Crash has a decent mechanics"... verás tú la risa.

1 respuesta
Karsito

No querían ardent censer? pues toma dos en todo el pecho.

MT_Dulper

cuantos ardents va a pillar fenerbahçe?

keygy

pero vamos que si, que la ceremonia de apertura del mundial ha sido lamentable como los ultimos años nada nuevo, ah y que nos vamos a comer las putas mesas de analisis de 1 fucking hora

DerbreD

Se viene la Karma mid para FB

Fliyin

Este año lo que se llevan los equipos no se sabe aun no? es segun lo que se recauden con skins, por lo tanto sera bastnate mayor que todos los años atras cierto?

2 respuestas
crazygrumpy

Pueden pillar Ori y hacer el triplete