No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#3001 en Andorra probablemente, van a quitar la nieve de una estación de esquí y van a poner gradas de madera
Froskurin es la mejor analista de lol del momento, la unica que tiene ideas avanzadas del juego y de los equipos los otros no tienen ni puta idea de la vida son unos enchufados , siempre lo he dicho y lo mantendré
la gente habla del mundial de la S4 y no se acuerda de que la cancion THE WARRIORS fue en la final y no en la apertura del mundial rito desde la S3 no ha hecho una mierda de ceremonia de apertura
#3015 de hecho en los últimos worlds tenia que actuar Imagine dragons, pero la final se alargo y era muy tarde
#3015 porque es mejor dejar el hype para el final, pero que tampoco impidas que la gente se monte sus peliculas.
Yo creo que es mejor ir escalando cosas hasta llegar al culmen.
A mi este año me han faltado los super documentales esos que le hacian a Uzi y Xpeke porque son los putos amos y le daban como toque asi de superación y heroico
pero vamos que si, que la ceremonia de apertura del mundial ha sido lamentable como los ultimos años nada nuevo, ah y que nos vamos a comer las putas mesas de analisis de 1 fucking hora