No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#325 no puedes pedir mucho de una region que apenas se desarolla... Lyon tiene difcil practicar el macro cuando en su region stompean
Pues lyon ha plantado cara, pero por los movimientos en el mapa se ha visto que WE es mejor y han ganado bien con los objetivos.
La partida se fue por errores que en LLN no pasaba nada. Al final de todo el nivel general de la liga pesa mucho por muy bueno que puedas llegar a ser.
A ver podían haber baiteado el baron e iniciado....de todas formas mas que la call de baron, es que el whitelotus se le ha ido la pinza en esa fight y casi se ha puesto a mele xD
esta es la ultima oportunidad de Lyon de hacer algo sobresaliente, para la próxima temporada se retira la mitad del roster y los demás posiblemente salgan del equipo
Bien me cae bien team one, pero cloud9 es cloud9
Total ya sabemos que van a pasar ellos 2 xD
Lets Go C9
Si algo ha quedado claro en esta partida es que Gambit va a pasar como primero. Que se preparen fnatic y C9 que puede liarse gorda en los BO.
Si en youtube hay 60k viendo esto, no me quiero imaginar cuando empiecen los grupos de verdad...que tomen nota los simpatizantes del lol se muere XD
#359 Encima en chino, que no se escribe precisamente rápido. Imagino que será para palabras clave o algo, porque si no es un suicidio