Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

ESto está finiquitado, me piro a desayunar y vuelvo para ver si hay suerte y fnatic palma

Chico_Zombye

Son más perfectos que robots. Putos asiáticos... xD

1
Zh3RoX

adios ez

N

xd deleted xd

Yaya

Eeerm Xmithie?

Nah, han aguantado muy bien, pero ya esta.

Demonlike

Venga, hasta luego Cody

Discharge

vaya forma de cerrar

BrKnChaiN

Toda la partida IMT siendo activo, sacando muertes y andaban iguales en oro, te pillan ellos y en 2 min te sacan 5k ,es absurdo xD

1 respuesta
B

#3599 hizo bien creo yo, ahora mismo la partida la tienen mal y hay que arriesgar

Sukoi

es caer xmithie y imt se derrumba, nada nuevo

Pelofu

Pray es demasiado bueno

Muitos

Impresionante BDD con Talyah, lo he flipado viendole jugar

Aldarion_21

Son otro nivel

Eltshan

Un baron y riperino.

Yaya

Este no era el partido de IMT, pero la buena imagen queda alli, muy muy bien.

Hibachi

#3608 Es una pasada lo de los coreanos.

Parece que les estés ganando fácil pero miras oro e igualado. Y luego lo que dices, te ganan una fight y a tomar por saco.

Heras33

Vaya locura, en cosa de 7 min han ganado la partida.

Muitos

Jatt coincide conmigo, lo ha flipado con BDD xDD

Hibachi

Lo de BDD ha sido una locura.

Y segundo mid coreano que se saca la chorra hard con Taliyah.

Habría que plantearse empezar a baneársela a los coreanos porque le sacan todo el jugo.

Biohaazardx

El 2do de NA duro 2 minutos mas que g2 y mas encima contra el mejor equipo de korea.

Por si quedaban dudas NA > eu...

iomegakek

entro, veo un Ezreal jungla...

vale que llevo tiempo sin seguir esto.... es meta o es un pick casual? xDD

1 respuesta
Karsito

Que abuso esta gente, esto es como los de la NBA cuando salen de USA, están todo el año a otro nivel y solo tienen que apretar un poco para que no salten las alarmas, exagerao.

overzeta

creo que si hacemos mañana el SKT-Longzhu a bo5 nos ahorramos 2 meses de mundial

3
Yaya

#3621 Es * meta *

C

Pues han tenido oportunidad de ganar, si esas kills de bot se la llevase cualquiera menos morgana y snowbalean desde ahí sin errores, pero claro se las queda morgana y cometen errores, a pesar de todo muy digna la derrota

Eltshan

IMT no se hacía ese drake o llegaba 5 segundos antes y era un ace y baron xd.

1 respuesta
Taiden

Teniendo una composición un poco peor, aprovechan un error y acaban la partida... Estos coreanos son acojonantes.
Bien por immortals, porque ha aguantado bien hasta el Nashor y ha jugado un buen early. Pero vamos, que ojalá la final sea SKT vs LZ viendo que estos dos no van a perder xDDD

B

que sangrante la diferencia de daños entre los carrys

Fanboynatic

Khan se la ha sacao?

1 respuesta
Aldarion_21

Pues eso, que contra estos siempre es el "y si.." "casi, pero..."

Olvidaos, son otra cosa, entienden el juego por encima del resto y lo ejecutan con un sentido que occidente ni se imagina.