Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

Cuando parecía easy para kog

A

Es un sinsentido dejar a CHO si no lo vas a dejar en la Z

overzeta

vaya parguelas los de EDG tenian el elder 5 contra 4 y no fuerzan pelea xD

derrota merecida

BrKnChaiN

Esto les ha dolido, el primer seed de China perdiendo contra el segundo de Taiwan en su propio territorio xD

Fox-ES

Lo que Mountain te da Mountain te lo quita. XD

Demonlike

Cho 100% winrate hoy verdad?

1
wasel

CL dando sida en un mundial, lo nunca visto :psyduck:

Aldarion_21

Que impredecible y bonito serian los worlds sin coreanos tu xD

Occidente esta en la shit la verdad, TSM es la esperanza.

2 respuestas
B

#4388 Y Misftis.

1
B

#4388 Totalmente esta en la mierda Occidente. No es que no estén lejos del nivel de Korea, sino que China esta mejor que ellos. Es lamentable el nivel de Occidente. Es muy lamentable

1 respuesta
Aldarion_21

#4390 A mi me parece la season donde más diferencia hay entre Asía y Occidente. Esperemos que se saque un poco de orgullo algún equipo, acabamos de empezar pero pinta mal.

1 respuesta
B

#4391 Son los primeros Worlds donde Europa esta por debajo de China. Y no veas como se nota. Todo lo bueno que sea para desmontar la mentira de EU y NA.

Portres

Pero que sólo se ha jugado un día y ya estáis sacando conclusiones.

3 1 respuesta
legendcr7

De momento China no ha ganado a ningún equipo LCS.

Lo único raro ha sido lo de Fnatic y estaba contra una setup super bien pensada de Marines contra la que podía haber caído cualquiera.

De ahí a decir que China llega mejor que occidente... no sé donde lo habéis visto. WE pasándolo mal contra LYON y EDG perdiendo contra AHQ. No se, no entiendo como se puede decir que China>EU y NA.

Para mí hoy IMT demostró más de lo que ha demostrado ningún equipo Chino desde el comienzo del play-in.

Aldarion_21

#4393 No hace falta irte solo al día de hoy, puedes analizar como vienen.

Misfits es un equipo muy verde y con un macro bastante flojo si no hay snowball en línea.

Fnatic es más de lo mismo que Misfits, 0 control sobre la partida y un macro a partir de mid game lamentable.

G2 es el mejor equipo de Europa en macro pero tienen un bo1 nefasto. Ganan las partidas por capacidad de adaptabilidad a una serie, en bo1 siempre han sufrido.

NA lo he visto menos pero lo que he visto es que

Inmortal sufre siempre que tiene que tomar decisiones decisivas al igual que Cody Sun se hace caca en momentos importantes. Tienen un gran early (todos los de ese grupo menos Fnatic que va sufrir de lo lindo)

De C9 no digo nada porque no los he visto apenas.

TSM en principio es el equipo que más tablas tiene, que sus jugadores mejor deberían responder en este torneo, si Bjergsen rinde a su nivel deberían poder meterse en semis pero eso aun no ha ocurrido así que habrá que esperar para ver como están.

A nivel de macro muy pocos equipos superan a China, Korea son un mundo aparte.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Jaja lo que hay que leer por aca , "es la primera season donde china es mejor que eu", por eso que china ah llegado a 2 finales mundiales contra koreanos , eu solo gano un mundial donde hasta los bots tenian mas nivel que los equipos..

legendcr7

#4395 Vale, y que a demostrado China para que digas que vienen mejor?

La última vez que se enfrentaron brother Trick les hizo un roto que todavía se están tapando.

1 respuesta
Biohaazardx

#4397 y que ha demostrado EU ..??

A claro ganar un mundial s1 donde no habia nivel , de ahi en adelante una que otra semefinal donde llegaban de suerte y se iban contra el primer equipo koreano que se encontraban y mas encima 3-0.

1 respuesta
sefirotxx

bueno queda demostrado que los mediavideros españoles tienen muy sobrevalorados a los equipos europeos, que inconscientemente los sobrevaloran por sentirse representados. Lo que hemos visto el día de hoy indica que ninguno de los equipos europeos pasara de grupos... vamos que he visto comentarios donde hablaban que G2 le ganaría a SSG o apuestas donde FNC pasaba primero de su grupo. Bueno esto no pasará, occidente esta a otro nivel de juego en equipo y de decisiones in game.

Respecto al día de hoy, me quedo con GAM y AHQ. Partidas muy entretenidas que recomiendo ver.

1 respuesta
Mafioso14

Yo en mi quiniela no pasa ningún equipo Europeo, y espero equivocarme...

Después de ver el G2 de hoy.. pocas esperanzas quedan, por no hablar de fnatic, que creo que sí que le puse que podía pasar, pero ni esas..

#4399 Lo bonito de esa partida es que no sabías quien iba a ganar hasta que ha ganado el que tenía que ganar

B

Mierda que esto empezaba hoy

1 respuesta
Mafioso14

#4401 El último partido está guay, aunque ha sido largo y los dos equipos estaban un poco acojonados ha sido interesante, desde mi punto de vista no sabías quien iba a ganar hasta que gana uno de ellos xd.

1 respuesta
B

#4402 que tal los occidentales?

2 respuestas
Yaya

Ya teneis:

  • #1 actualizado con los resultados de hoy
  • #3 puesto al dia con los horarios de mañana arriba
  • Los vods en su hilo correspondiente!
Aldarion_21

#4403 Mal.

Mafioso14

#4403 En Fnatic me he quedado durmiendo, así que ya te puedes imaginar cómo ha ido. G2 desaparecido, al menos Mithy que me atrevería a decir que no ha hecho nada con Alistar y creo que la partida la pierden en picks&bans contra ese Chogath.

Y NA lo mismo, todos han salido mal parados.

1 respuesta
B

Pero FNC ha perdido vs los Marines?

3 respuestas
Yaya

IMT no ha estado taaaaaaaaaaaaaaaaaan mal

#4407 Sep, los han destrozado xd

Amsi

#4407 sep

Mafioso14

#4407 Sí.. he cerrado los ojos y me he despertado para ver cómo perdían el nexo.. xd