Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

Nononono, que Froskurin no esta en la mesa, que eso puede significar que castea...

MT_Dulper

Tenemos al amigo Crumbbz, esta done esto

keygy

estoooooooooooooo en serio EDG perdio ayer? cuando lo mire por encima iban casi arrasando el nexo WTF?

1 respuesta
brandon1912

#4503 macrogame chino tt

Yaya

Porque coño estoy tan nervioso? xd Hacia muchisimo que no me ponia nervioso viendo lol.

bigredbus

vamos freesm

Karsito

Fuah el pastry no se si es el acento de donde sea o que pero no me entra bien, phreak con esos dos sería unos loles.

SilentX

Será TSM el primer equipo del mundial en salvar el honor de las regiones occidentales?

R

VAMOOOOOS!!!!

1
Singed

bigredbus

yo tengo TSM 1 FW 2 de grupo

Yaya

No Frosk, vale, bien.

bigredbus

Fliyin

Con lo que molaron los videos del año pasado.. el de swordart era muy chulo, vamos OSOLOBOS

Karsito

Como viene FW? me había parecido leer que Maple estaba un poco en la B, DL sacará el carro esta vez.

Yaya

Bien Lulu, bien. La Lulu de Bio es mucho mejor que su Janna.

Trist en la siguiente rotacion, supongo.

Hibachi

Go FW!

Yaya

Ese Jayce ban, tanto Hauntzer como Bjerg lo han estado jugando mucho en la bootcamp.

NaiBaG
1 respuesta
Fox-ES

1
Demonlike

Tengo plena confianza en DL, espero que se tire 1v5

legendcr7

Vaya Chogath, que sorpresa.

Fox-ES

#4519 pues debería ser el que saque el carro. Haber si se le va toda la fuerza por la boca. XD

1 respuesta
B

Ya aburre tanta tristana

SilentX

Buen draft para TSM, yo creo que se lo llevan facil

Slopestyle

El que va a ser determinante como casi siempre va a ser Biofrost, aunque la gente se ciegue con Bjergsen u otros porque "vende mas"

Fliyin

chogath gano ayer todas diria

bigredbus

NaiBaG

#4523 Siempre ha sido de crecerse mucho, cuando palma es normal que le digan cosas xD

Fox-ES

Steaaaaak!!!!!