Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed

#4944 sí, juego en GIA, se fue para lograr cosas y alguno le tiene hate porque se fue "por dinero".

Fox-ES

#4883 Cierto. Empataron con RG. XD

Heras33

Esperabais algo de FNC y de MSF? Y G2 se hará un 2-4

Yaya

Pobre MSF joder xd

R

por ahora MSF está mas fuera que ningun otro equipo occidental.

B

Que dicen que China esta peor que EU.

Mis huevos

B

Gente, que solo se lleva 1 dia, tranquilidad. NA hace 2 worlds empezo de puta madre y luego se casco el 0-10 no?, tranquilidad.

Singed
Aldarion_21

#4949 Yo le daría más tiempo, tiene mecanicas pero le faltan tablas yo creo y experiencia. Algo parecido a Cody Sun con Inmortals (aunque hoy se la sacara vs Fnatic para chaparme la boca jajajaja).

1 respuesta
Discharge

#4946 Si veo como juegan, es lamentable, pero Cloud 9 2015

3 respuestas
G

A mi me esta preocupando que ninguna de las regiones de occidente no le pueda plantar cara no a corea, ni a china sino que a toda Asia completa, es lamentable xd

#4960 una sola puta partida mas y seguiamos en worlds T.T

legendcr7

MSF no me jodas que me quedan 20min para salir de clase y quiero verque a GAM.

1 respuesta
Aldarion_21

#4960 C9 se quedo fuera xD

1 respuesta
wasel

#4960 C9 de 2015 fue con una comp y sacaron partidas con esas comp, se la quitaron y ya sabemos que paso. Esta gente parece que no viene con nada.

1 1 respuesta
Abe5

Al menos TSM ha ganado.

1 respuesta
G

#4962 sigue fnc - imt, llegas de sobra

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4965 Es la esperanza de occidente, se les ha quedado bien para pasar de grupos estando ya por encima de FW.

Singed

#4964 y aquello tenía mérito... quiero decir, inventaron algo y no llegaron en pelotas... hasta que les dejaron en pelotas.

Davis14

Esperando al nunu full ap de levi o alguna troleada por el estilo

1 respuesta
Discharge

Remember chicos

1
Sampras

#4959 Joder, yo en cambio creo que Cody sí ha mejorado mucho si lo comparamos con él. Muy titubeante al comienzo, pero ha sacado carro en muchas. Por otro lado, no creo que Hans haya sido apenas determinante para MSF.

Pero sí, es importante intentar pulir a gente así. Además, al no tener un objetivo demasiado definido en el mundial, diría que ni pasar de grupos antes de saber su grupo, pero es una posibilidad muy buena para adquirir experiencia.

G

#4969 Segun el coach de GAM ayer, dijo que veriamos algo nunca visto antes en lol vs LZ.

A ver que hacen xd

1 respuesta
autlos

Qué tirria le tengo a los casters. Combinan el aspecto de un virgen quinceañero con un look excesivamente elegante para llevar una puta mierda de cascos gamer.

Aldarion_21

#4972 Perder antes del 15?

1 respuesta
Discharge

#4963 Pero puede ser al reves, la cosa es que quedan partidos aun

Slopestyle

A ver que estrategia loca se ha inventado Archie para el partido contra LZ. Expectante me hallo.

crazygrumpy

Yo espero alguna cosa extraña en los summoners, y algún campeón extraño

G

#4974 si IMT les hizo algo de frente los primeros 25 min, porque GAM no? :psyduck:

Davis14

Yasuo full ap

Aldarion_21

Lucian AP mid.