No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Que si, Rekkles la cagó, eso es innegable, pero llevaba toda la puta partida con el carrito de los otros 4 inútiles y por su fallo perdieron, aún así no creo que haya que culparlo exclusivamente a el.
#5486 y los 5 suicidios posteriores?, FNC saco ventaja en la botlane dspues del acoso a Soaz, todo lo demas es cagada de el
Pero para que quereis que FNC se clasifiquen? para que luego les caiga un 3-0 de manual, aqui queremos que duren los worlds lo maximo posible.
Que asco Fnatic me levanté a las-4 am esperando ver su partida, perdieran en 20 min y ver la sorpresa de GAM pero no, deciden alargar la partida y tras de eso perderla
#5495 es que no hay ni que culparlo de nada, su equipo llevaba 45 minutos cagandola, ha visto una ventana y se la ha jugado, le ha salido fatal.
#5487 han jugado mejor su composición, porque IMT tenía composición, FNC no, tenía a un chogath que era un saco de boxeo para taliyah y kog....cosa que se veía venir desde un principio.
FNC ha querido ir a lo safe y priorizar campeones confort para rekkles y broxah, a ver si les funciona mejor...y han venido a soaz
#5473 Y tú crees que perdieron solo por eso?
Eso es un missplay. La bronzada de Broxah como que no...
#5497 A que equipo contra coreanos no le va a caer un 3-0 en cuartos? A los chinos que ganan la partida que trollean los coreanos?
Alguien puede sacar el gif del replay de la ultima tf? Luego de terminar ponen la cam de Rekkles y da para meme
Se ha equivocado, pero si la partida depende en exclusiva de él y que lo haga a la perfección no voy a señalarle como culpable
Yo es que no comprendo como todos los equipos europeos son una puta banda. No deben practicar una mierda porque cosas como usar la ulti de ryze para el heraldo es de /ff, yo no sabia si funcionaba o no pero igual alguien de la organización de Fnatic debería saber 4 cosas del lol para no hacer el ridículo.
#5501 Cuando tengas la mitad de la capacidad de timing que tiene Olleh hablamos.
Es que eso de ''solo es pulsar la R" es una chorrada enorme y más con Janna. Si fuera tan fácil todo el mundo llegaría a Ch full Janna...