Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

Muy muy superiores. C9 easy!

Yaya

Pues igual el grupo se pone interesante. Muy muy bien C9.

NA 3-0 hoy, muy bien.

1 respuesta
crazygrumpy

Que paliza
Y otra victoria para la todopoderosa Janna xd

Singed

Partidaza de Juanito, creo que ha hecho un 100% de KP

B

Vamos jodeeeeeeeeeer <3

Zombie_Mv

Que alegría ver a C9 así, totalmente merecido.

NaiBaG

#5762 Y EU va 0-4, dato muy importante.

1 respuesta
Yaya

#5767 Será importante pero es una lástima. Que NA>EU ya lo sabiamos, pero en los worlds estaria bien que plantaran cara todos.

1 respuesta
Aldarion_21

#5768 Hay que olvidarse de EU en este juego a día de hoy, el futuro encima pinta hasta peor xD

1 respuesta
Zh3RoX

la semana que viene siguen los grupos verdad?

2 respuestas
Aldarion_21

#5770 Yes.

1 respuesta
Yaya

#5770 Si

1 respuesta
Singed
Zh3RoX

#5772 #5771 thanks, es que en lolesport no lo ponía y me extrañaba

2 respuestas
NaiBaG

#5774 De todas formas en #3 lo tienes todo.

Demonlike

Es lo que dice Aldarion, a EU se le ha acabado hacer algo internacionalmente en este juego.

Yaya

#5774 Los horarios no estan aun, sino estaria en #3, en el #1 tienes el formato, en cuanto lo ponga lo actualizo ;)

#5769 Veremos en que queda lo del año que viene, aun no tenemos mas que el articulo de espn...

1 respuesta
pacifik0

Siempre nos quedará la SLO xD

Yaya

Miralo con todos sus nervios a Juanito xd

crazygrumpy
LoTioN

Si rekkles es un poco listo, debería de pirarse a un equipo de NA.

EU es la cloaca de RIOT ahora mismo.

Rito_Tryhard

Gano c9 ?

2 respuestas
Aldarion_21

#5777 Tenemos la explicación de UOL que tampoco esta mal. Hay cambios evidentes que van hacer la región aun más debil de lo que ya es ahora. La diferencia de inversiones es la que es, yo quitaria hasta un spot de los worlds para el año que viene xD

#5782 Yes, muy easy.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#5782 sep

1
keygy

tambien nos estamos cebamos con broxxah y caps pero es que son rookies y bueno, pasa lo q pasa cuando tienes tantos rookies cuando llegas al mundial, lo de soaz no es excusable, acordaros del mundial de mierda que se marco bio la primera vez

Yaya

#5783 Ya, pero es todo tema economico, yo quiero ver el formato ya planteado y ver como afecta a la competeción en cuanto a nivel.

Que a priori pinta fatal a corto plazo, pero yo que se, cosas mas raras han funcionado xd

1 respuesta
B

Me cago en mi vida la partida que throwea FNC... Ya no es la jugada de Rekkles que pierde solo sino haber llegado hasta ahi cuando la tenian hiperganada.

keygy

pero vamos, el que ha dicho lo de macro, tiene mis siguientes 1000 like a su favor, la macro de FNC de olvidarse de soaz sabiendo que IMT su linea fuerte es Flame bastante desastre.

Yaya

A ver que tal EDG hoy..

pacifik0

Soaz y rekkles TT en twitter xD