Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed

#5877 y con Untara?

Yaya

#5873 Freeeeeeeeeena, que hemos ganado 1 partido xd

C

#5874 nadie esta brillando xd

1 respuesta
keygy

Singed no te vengas arriba que me acuerdo de cierto mundial que NA empezo ganando todo y luego hizo RIP xD no me seas gafe xdxd

1 respuesta
Aldarion_21

Huni mataba al Lucian con la ulti y la guardo.

pacifik0

La trolleada es tener en equipo a Peanut y Huni en un meta que no es cómodo para ellos..suerte para SKT ganar el mundial este año o si acaso blank salvará

EneKka

x9 Huni

Rito_Tryhard

#5883 pues gl xDDD

Martita-

Bueno va ahora en serio, quiero una pizarra de esa de luces.

Link para comprarla pls.

Singed

#5884 aún no me he venido arriba, pero esto consiste en "broken dreams"...

crazygrumpy

Por lo visto los únicos Lucian mids decentes son los chinos

keygy

no os preocupeis es EDG cuando vaya a tirar el nexo les dara una embolia de las suyas xD

B

Ya me lo veo, se clasifica TSM como 1º ganando todo, en 1/4 cae vs SKT. Equipo random de EU se clasifica de milagro(los demas 0-6), le toca la madre de los worlds en 1/4 y caen vs SKT en semis, y tenemos los EU >>> NA otra vez.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Faker siempre es gankeado si pero es que en esta se ha muerto dos veces ya y casi tres xD

overzeta

a ver si empieza a jugar blank por el bien de SKT Faker 1 vs 2 todos los games y peneaut dando vueltas por el mapa

keygy

#5893 unlucky xD

Aldarion_21

Estan inspiradisimos los de EDG tu.

C

Antidopaje a edg pls

bigredbus

hasta que no rompan el nexo skt no ha perdido, eso si, huni tiene pinta de tilted ya

pacifik0

Huni es el soaz a escala koreana

Yaya

Pero que EDG juega asi de normal eh? Tienen siempre problemas en las primeras partidas de las series y tal, pero cuando se asientan, juegan MUY bien.

Dicho esto, luego les cuesta cerrar muchas veces, y SKT es SKT, asi que... igual pierden xd

B

SKT queria jugar en modo dificil, ahora se pondran imagino.

Singed

EDG tiene que apretar aún un poco más.

overzeta

si EDG hace la de ayer pierden fijo si hacen la tortuga esto en late se gana IZI

C

Hacia mucho que no veia a skt 5k de oro por debajo al min 20

1 respuesta
Yaya

#5905 Pues algun que otro partido del summer xd

B

EDG puede ganar si aprietan, el problema es que luego en playoffs, les haces esto, les sorprendes, y en las 3 siguientes se adaptan y te borran.

Abe5

Menudo flash de Peanut

1 respuesta
Demonlike

Esto es porqué Faker no ha construido ningún puente antes del partido

1
Singed

Vaya pollazo en la cara xDDDDDDD