Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

bigredbus

#6147 lo brutal es el engage de rakhan luego todo lo demas sigue

1 respuesta
XxChiimyxX

Vaya triple knock up con la SW por dios, todo lo que tenían que dar lo han dado y les ha sudado la polla la Xayah pegando.

B

#6143 hombre, fuera no hay nadie. Los equipos occidentales son muy inestables, IMT es capaz de perder vs GAM. O que los koreanos vayan "relajados" y pickeen cosas raras y se saque una victoria vs ellos.

Me gustaria ver a estos que son tan buenos, sin Faker comiendose 3vs1 de 20 minutos constantemente.

radius

Cuando se ponen serios...son casi imparables.

La única opción que veo es que G2 supere su maldición en la fase de grupos, es el único equipo que le puede hacer frente en un bo5 a SKT.

3 4 respuestas
Aldarion_21

#6148 pero infundirian menos miedo. Estoy de acuerdo que esto es algo superior a Faker, viene de más arriba.

1 1 respuesta
Hazzard

#6148 No creo. Faker ya es que se come mil gankeos, le tienen que hacer bukkakes para ganarle la línea, o cogerse personajes como Lucian que da puto asco, saca de línea a cualquier champ.

Me gustaría ver a otros mids bajo la presión que juega Faker

2 respuestas
Aldarion_21

#6151 +1000

Juanlu1992

#6154 xd g2 xd

Demonlike

Faker solo lo pasa mal jugando al Poly Bridge

Discharge

#6155 Se les jugaria de otra manera seguro.

Y ganar y volver a ganar, y ganar y volver a ganar

MT_Dulper

EDG: Omae wa
SKT: mou shinderu
EDG: N-nani!?

B

Lo brutal es el teamplay perfecto que tienen, entra Bang en invisible + Wolf + Q de Cho + SW --> bukkake.

Discharge

#6156 SKT ya gano un mundial casi sin Faker te lo recuerdo

1 respuesta
Xan-Z

#6154

XDDDDDDDDDD

B

#6163 cual?

1 respuesta
B

EDG jugaban con miedo, de normal habrían ido a por todas las torres y no haber backeado cuando vas 10k por delante.

pacifik0

#6165 el de marin

2 respuestas
B

#6167 Faker no estaba?

3 respuestas
Mafioso14

#6154 Otro iluminado que piensa que G2 tiene oportunidad contra SKT, buena esa, me voy a dormir la siesta porque casi lloro de la risa.

bigredbus

#6168 si jugaba easyhoon

1 respuesta
Aldarion_21

#6156 Pero si es que mejor early que EDG no va tener nadie Vs estos en todo el torneo.

Vas 10K al 20 por encima vas a pushear medio porque les has pillado intentando un call de barón cuanto ibas hacer drake y derrepente estas volando en 2knockups y violado. 10K por abajo por dios que le hacen ese combo igualados en items y los borran insta.

1 respuesta
pacifik0

#6168 si, perdiendo casi todas las lineas xD fue un año bastante malo de faker en general y aun así SKT ganó

B

#6139 A mi juicio Singed, el tio ha sabido aguantar la compostura, no se ha ido de la partida del todo, tuvo un comienzo lamentable y supo aguantar, las ultimas tfs comió bastante aggro y la composición que tenían era para ello, llegar al 30 y reventar con la rata. No quito mérito a bang, se ha marcado una partidaza, pero tampoco le quito mérito al resto, skt es un EQUIPO increíble y son una mezcla de todos los jugadores, me arriesgo a decir que nadie destaca por encima del resto, son todos una piña imparable, un día lo tiene bang, otro faker, otro wolf, si acaso el que está un poco más verde es peanut, pero cumple con su cometido.
Digo lo de huni porque tampoco podía hacer más en los primeros minutos, EDG ha jugado muy buen early y lo ha sabido dejar fuera de la partida, de ahí a que le dé merito a que pudo volver dentro.

B

#6170 se iban turnando y a partir de X ronda lo jugo todo Faker no?

3 respuestas
Karsito

Las manos frías dice el kbron, como svenskeren

bigredbus

#6174 lo dije de coña, easyhoon jugó poco

Discharge

El de Easyhoon + Mar1n

#6168 Fue el año en el que Faker tuvo que adaptarse a jugar con menos recursos porque se comia unos campeos hardcore, fue su peor año, porque su mejor IMO fue el que no llegaron al mundial en la S4. Creo que jugaron Faker e Easyhoon 50%-50% las partidas a lo largo del año

B

Y es lo que dice FAKER en la intro de presentación de los Worlds:

Faker: "Dice la gente que se convierten en leyendas por vencerme una vez. Pero yo derrote a Ambition en mi debut. Si quieres ser una leyenda, me tendrás que derrotar no solo una vez"

1
Arnaiz

No puedo creerme que haya ganado skt lmao

bigredbus

misfits ya esta en europa no? XD