Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

keygy

es PoE no intentes entenderlo

Singed

Y la gente esperando que PoE no hiciera "sus builds".

crazygrumpy

Realmente lo raro sería que no se lo hiciese xd

Yaya

Por la pasiva, pero vamos....

Davis14

Que se haga la guinsoo ya que esta

N

200k viendo a poe buildear diente en orianna xd

1 respuesta
cyadine

#6415 A Yaya le pesa xD Pero como es moderador y sigue a TSM, es difícil que sea objetivo. Pero OJO, lo entiendo, en mi lugar también no lo seria.

1 respuesta
B

3 pinks en nashor xd

Singed

#6426 y millones de chinos por sus plataformas...

R

#6419 va bien contra los ADCs en mid, pero luego ahí se queda el asunto. No tiene explicación cuando las partidas van al late y no te vas a pegar 1vs 1 contra un lucian....

Yaya
#6427cyadine:

A Yaya le pesa xD

#6411Yaya:

Anda que no hay virtudes de ese FNC como para reducirlo a "ganó a SKT, son buenos por eso."

1 respuesta
MT_Dulper

#6281 si funciona el hate es bienvenido

Xan-Z

Si no recuerdo mal esta build no es la primera vez que la usa, no se de que os sorprendeis xdd

cyadine

#6431 Me das la razón, demostraron ser tan buenos que derrotaron a SKT, ves que simple es?

3 respuestas
crazygrumpy

Después de las partidas de ayer menudo aburrimiento...
La de TSM me la he perdido, pero supongo que tampoco tuvo mucha historia

1 respuesta
Yaya

#6434 Necesitas un poco de compresión lectora, no he dicho eso en ningun momento.

Y de paso, deja de asumir que porque sea de TSM (y moderador, que WTF, que me estas contando xd) le quito meritos a nadie, es que no se de donde coño te has sacado que yo he dicho nada malo de FNC, al contrario.

Lo que me parece completamente absurdo reducir si un equipo ha sido bueno o no, a una victoria contra SKT.

keygy

no, no es asi, tu estas esgrimiendo el mierda argumento que el FNC S5 fue el mejor equipo de occidente por ganarle a SKT, cuando la realidad va mas alla de ese torneo la superioridad en macro y skill q tenia ese quinteto, clasificar un equipo por ganarle una partida a un equipo superior es una subnormalidad como un piano.

Slopestyle

Que bien Misfits

Davis14

Vaya dps orianna , poe el einstein de las builds

Yaya

Misfits esta jugando bien, pero estan regalando una de objetivos...

#6435 Es que la joranda de ayer... GL intentando que salga otra igual xd

R

#6434 creo que no entiendes nada, pero nada es nada. Pero vamos es que de pensamientos tan simples poco se puede sacar. Fnatic S5 hizo muchas cosas, y todas buenas y el 2-3 contra skt no es la mejor de ellas.

1 respuesta
B

y ni siquieran sacan el dragon de montaña ahi...

Yaya

Otra vez, Karsa por casi una torre en mid...

Yurii

Podria haber tirado el tp a bot y pillar la torre

R

Pero vamos a ver... que coo hace misfits.... hacen una TF, ganan, son uno mas y magicamente el objetivo se lo lleva FW. que sin sentido.

UnleasheD

#6434 Cuando derrotaron a SKT?

MT_Dulper

Que gane misfits, mañana les ganamos y FW gana a WE, y todos felices

B

que grande El Fari

Yaya

Poooooor fin sacan algo mas, pero coño, que presionen baron o algo.

Maple en bot, otra torre xd

Slopestyle

Como penaliza Maple cada fallo, siempre saca algo de la chistera.