Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed

#6501 la gente que decís eso... no sé qué veis.

1 respuesta
TTray

He de decir que era de quien menos me esperaba la victoria... xD

R

aquí empieza la remuntada.

1 respuesta
Zh3RoX

#6501 un nivel jajajaja, buena esa

B

hasta que no han tirado nexo no lo he visto claro, pero bueno mucho mejor que ayer al menos

1 respuesta
Fliyin

#6511 Veremos diferentes juegos :DDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Kog+Janna es una vergüenza. Ridículo.

TTray

#6513 RemEUntada* :psyduck:

MT_Dulper

Fliyin

#6515 jajajajaajj, btw Alphari en fnatic y se pasan europa bastante facil

1 respuesta
Singed

#6516 Hans Sama es una joya, ahora que se va a poder centrar en el lol full se verá.

1 respuesta
Karsito

Bien msf, ya que al fari no le van a dejar tocar el j4 que juegue estas cositas está bien.

B

#6520 no tiene dinero fnatic para pagarle :psyduck:

wasel

Fw el terror de los koreanos :psyduck:

1 respuesta
Fliyin

#6521 Si, pero es peor que rekkles o DL, yo lo noto muchisisimo, se mueve peor, peores movimientos, podia pegar mucho mas a la torre, luego pegando a chogath a poco rango etc etc, 1º mundial, nervios, joven, pero vamos, esta bastante bastante por atras ahora mismo

2 respuestas
brandon1912

#6477 420 blaze it

N

#6524 es lo que pasa cuando no hay coreanos en tu grupo

Aldarion_21

Ves a la Jinx pegarle 10 autos a la Sejuani y meh. Pega el Kog 3 autos y tiene que correr hasta mi madre de la frontlane. Osea se derrite cualquier cosa y junto a Janna tiene una supervivencia ridícula.

Cualquier equipo con esa botlane tiene el late ganado salvo liada de bronce.

Zh3RoX

Hans sama no se va a acercar al nivel de Rekkles pero ni en 1000 años

2 respuestas
Singed

#6525 el split que viene va a ser el primero que pueda dedicarse 100% al lol, él mejorará en medida que mejore su equipo y hay buenos cimientos.
Lo que más daño puede hacerle a MSF es que cambie el meta en mid y PoE sufra su cortocircuito.

B

#6529 Hay que tener en cuenta el anticarro Soaz

R

#6529 yep, su forma de llorar es única e inimitable.

Mariscal6

#6525 No tiene el recorrido que tienen DL o Rekkles, por supuesto que es peor ahora mismo pero puede mejorar, aun no sabemos su techo

Zh3RoX

No me jodais, cuando Rekkles era un rookie se le veían cosas de gran jugador y con un margen de mejora enorme, hans sama ha dado pena durante toda esta season, las partidas que se ha hecho buena es por que han sido stomps del equipo

2 respuestas
MT_Dulper

no entedemos su build, es un incomprendido

5
Singed

#6534 cuando Rekkles era un rookie el lol no era como es ahora, esa es la clave. Metes al Rekkles rookie ahora a competir y le sacuden en todas partes.

1 respuesta
keygy

el rekkles rookie era un pussy de cojones lo q visteis ayer con twicht eso en la puta vida en la S4 lo hubiera hecho

2 respuestas
Zh3RoX

#6536 jizzuke es rookie y te diría que se folla a la mitad de midlaners que hay ahora mismo en la lcs

1 1 respuesta
Fliyin

#6534 Yo estoy de acuerdo con eso, y mira que es de mi equipo, y que me cae genial despues de ver el video de sus dibujos etc etc.

Creo que hans sama nunca llegar al nivel de estos, ojala me equivoque pero no lo veo no lo veo, las mecanicas son las mecanicas a fin de cuentas y a no ser que cometa estos errores de movimientos por los nervios, no me gusta lo que veo

Aldarion_21

#6537 Post IPL5.
Fixed