Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Slopestyle

#6629 Yep

1 respuesta
B

Trundle sacando a EU del pozo.

MT_Dulper

a ver, que trundle es counter de los tanques. se pilla contra un tanque, gana. fácil

1 respuesta
Zh3RoX

#6621 simplemente la partida ha sido un coñazo o me vas a decir que ha estado entretenida?

2 respuestas
Rubenscz01

Asi si hombre, pues ale a jugar composiciones con ardent como todo hijo de vecino y que se dejen de chorradas, que la linea mas rota en este meta es el bot y hay que aprovecharlo

B

A G2 no les vi mal contra SSG. Pero bueno, meted mierda a G2 da free elo

1 respuesta
ByTheUxi

#6631 vaya, esa sí que no me la esperaba (adiós a mis posibilidades de acertar el bracket). Ha sido mérito de MSF o demérito de FW?

2 respuestas
Singed

#6634 pregunta inocente... Qué equipo te gusta?

1 respuesta
R

#6633 no es tan sencillo.

#6634 ha sido limpia y estratégica como lleva siendo el mundial.

Aldarion_21

#6637 Han jugado bien. Un poco de todo.

1 respuesta
B

Buenos dias por la mañana, veo que hemos perdido vs Tsm, una pena, a jugarse la 2º plaza vs el equipito de turno que nos la compita.

1 respuesta
Karsito

Bueno G2 jugando a lo suyo y bien ejecutado, han ganado el partido que tienen que ganar junto a los de RNG para salir de grups.

Zh3RoX

#6638 que más da eso

1 respuesta
Z

#6636 Lo que importa en ganar, no jugar bien, sino cuentaselo a EDG.

2 respuestas
ByTheUxi

#6640 gracias! Pues menudo desastre lo de FW.

Slopestyle

#6637 Misfits ha jugado muy serio y FW ha estado muy espeso, ademas Betty ha pickeado Jinx y ha sido un 0 a la izquierda.

Un poco de todo pero partida para dar esperanzas.

1 respuesta
Singed

#6643 es la base de todo tu desprecio a G2. Pero dejalo... tampoco es que tengas razón.

#6641 dilier qué pasa con esos horarios?

2 respuestas
Zh3RoX

#6647 decir que ha sido un coñazo de partida es tener desprecio a G2, si tu lo dices xD

XxChiimyxX

Va, que todavía podemos pasar en 2 de 3 grupos!

B

#6644 Por eso lo digo. G2 quiere jugar bien y seguro para pasar de grupos. Esa gente aburrida por no ver partidas de bronze en g2, pero se quejan porque ha sido aburrido y bla bla bla

B

#6647 Macho que hoy es Sábado, no es cuestion de madrugar.

B

se ha injertado Perkz? menudo pelazo me lleva

1 respuesta
Efervescente

#6644 Hombre, a mi me parece que G2 ha jugado muy bien. El estilo te puede gustar más o menos pero han hecho las rotaciones que deberían hacer, han pillado los objetivos, y han ganado las partidas.

¿Qué te lo pasas mejor con partidas de acción? Pues si, pero han jugado bien.

ByTheUxi

#6646 gracias!

A ver si le sirve a MSF para coger un poco de confianza, que cuando les salen las cosas son un equipo con peligro. Y a ver si PoE puede darse un poco de escaparate internacional, que lleva una Season bestial.

Slopestyle

Sjokz con la puyitas a Perkz xD

B

#6652 Los Turcos se han dejado ganar y le han traido injertos de pelos, yo lo veo posible.

1 respuesta
keygy

Prefiero mil veces sjokz haciendo entrevistas que en la mesa aburrida de analisis yo creo que es su punto fuerte con diferencia.

ByTheUxi

Perkz "cabreándose" porque el Drake les quita el Perfect Game lol

W

Por fin un buen día para EU.

Me alegro mucho por Misfits, les tocó pagar la peor novatada posible jugando contra los chinos en su casa, pero hoy han demostrado lo que pueden hacer.

Yaya

Pues al partido del dia.

A ver si RNG le juega al early a SSG y no les dejan dormir la partida.