Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

J

Ale, se acabó.

Pero menudo carrito le han sacado a Faker, así me gusta Huni, buena espalda.

keygy

otra partida que le da Huni a SKT XD

1 respuesta
Zh3RoX

que frustación

Lova

muy fácil xd

B

a chogath o lo dejas en la B o se hace el game solo

overzeta

GG

next

Singed

#6902 por supuesto... xD

MT_Dulper

lo que no tiene sentido es pillar a maokai cuando sabes que delante hay un chogath

1
crazygrumpy

Otra vez lo mismo

Aldarion_21

Ese tp de Huni ha sido la partida, los ha destrozado.

A

No se si es Huni o chogath xD Que jodido es jugar contra SKT, van por detrás y ganan

1 respuesta
W

Así es SKT, en su año más flojo y palmando earlys te revientan la puta cara cuando quieren igual :) :)

El año pasado no quería que ganaran pero este año ojalá lo hagan. Pero LZ favorito.

Yurii

Ya se que LZ es mucho LZ pero tengo el feeling de que se llevan el mundial

keygy

pero vamos, este SKT ahora mismo no gana el mundial ni borracho eh

1 respuesta
aLeX_5

Saber que son los mejores del mundo condiciona.

J

#6911 Realmente siempre han tenido más oro.

Yaya

Los ultis de Peanut y el zoneo en las ultimas TF ojo eh?

Que Bang estaba pegando gratis entre los 2 de la frontlane xd

keygy

es que SKT ha ido por delante en gold casi toda la partida, no es como la de EDG

Yurii

#6914 el problema es que se ve por picks y juego que no van en serio, pero es que no pierden, simplemente en teamfight son mejores que los demas.

B

Yo los veo que no estan concentrados ni al 20%, que cometen errores que no se les ha visto en la vida, que hacen cosas raras constantemente. No me fio un pelo de los koreanos y sus trolleadas.

1 respuesta
Yaya
#6920Negrinho1987:

cometen errores que no se les ha visto en la vida, que hacen cosas raras constantemente

El summer.

En serio, EL SUMMER. Que no estamos diciendo que SKT viene raro porque si, que han cometido millones de errores este split.

1 respuesta
Lova

a ver si os creéis q cuando las cosas se pongan serias, faker se pilla un fizz o juega peanut en la jungla xd

A

Yo lo que sigo sin entender es lo de dejar Chogath abierto y dejarlo tranquilo

Yurii

#6921 Si y despues quedaron segundos en PO

1 respuesta
Yaya

#6924 Si, siendo destrozados por LZ y con un 0-2 en contra de KT.

Una cosa no quita la otra.

keygy

a ver si pensais que SKT esta trolleando no os habeis visto el summer de SKT, no estan trolleando para NADA, llevan arrastrando estos problemas todo el ultimo split

MT_Dulper

lo que hemos aprendido hoy es que Si un equipo quiere usar a Cho gath, en la segunda oleada de bans se quitan de encima a Gnar y a Trundle

B

Me pongo a ojear TSM, y la 1st blood la da Sven...xDD

1 respuesta
Singed

#6928 sorprendido? va más perdido con Gragas que Peanut con una botella.

1 respuesta
keygy

De hecho AHQ estaba haciendo un peel de puta madre, Faker no ha podido meter casi ninguna ulti clara con el pescao, lo que pasa que el mid de AHQ ha sido un poco tirando a muy meh.