No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Cuando dije que RNG era el team chino con mejor estado de forma se me tachó de poco menos que loco...
Aihns...
Yo no creo que el partido de C9 contra EDG sea jugar para Jensen. Lo que veo es un Lucian en el equipo contrario y un Varus es decir una buena composición de mid game...a varus se le estaba controlando bien en el 2vs2, lo lógico será hacer focus en el mid y más si tienes un shen para baitear fights y dejar en la mierda a lucian para que su composición se vaya al garete.
#7137 si alguien duda que los daneses son las mejores syndras de occidente de largo....
El meme de R y ya como que es oportunista con bjersen, que tiene unas partidas con syndra....para enmarcar.
#7145 Ten cuidado hijo, en MV no puede uno decir que FW es un equipo overhypeado que siempre decepciona. Lo digo por tu bien.
#7151 Cuando juega TSM con algún equipo Koreano? Sabes Yaya? Quiero ver su nivel, ahí se ve el verdadero nivel de un equipo.
#7154 En principio si, cuando no pasen sera que FW tiene un nivelazo, MSF suerte y contra WE chokeo Svens.
Sabeis que con todos estos comentarios puede que quede un collage guay no?
Podría haber sido mas fácil aun así que no es el mas fácil de la historia que se pudiera producir. y no hemos ni acabado la primera semana
Que, tenemos que buscar la polemica cuando ningun forero de TSM ha dicho que el grupo sea complicado eh?
Lastima que no nos cayera FB en el grupo para que fuera más sencillo aún, que pena.
bueno, pues mañana es el principio del fin de TSM, han ganado demasiadas partidas para lo que es ese equipo.
desgraciadamente se viene una racha de 4 derrotas seguidas. el año que viene será.
Misfits no es moco de pabo, se cargo al mejor equipo de Europa en su semifinal y como todo el mundo sabe EU > NA
todo lo que no sea que al minuto 20 este TSM con los 3 inhibidores caídos será una sorpresa
#7161 Y esto es toda una máster class de dulper sobre como aplicar el toque de la muerte inverso.
Doblo: TSM llega a semis sin despeinarse.
G2 gana el mundial.
#7163 me voy a jugar un alistar ahora y recordaba el alistar de mithy. Si solo jugara bien, se enfocara, ganarían algun partido... ahoraa de que G2 gana el mundial... nose que estas fumando.
Lo de TSM lo creo, saldra primero de su grupo
PD: cual editado?