Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Zh3RoX

esto es un throw como una casa

BrKnChaiN

Tendrian que haber hecho elder en vez ir a por la partida, no podian

Yaya

No la han tirado porque Hauntzer es Hauntzer

B

no joder

legendcr7

Según conecto me encuentro esto xD

GO MSF

Davis14

El buen throw

Fliyin

Cagada cagada, podian tirar todas las torres, empiezan a pegar a renekton para ni matarle ni tirar la torre

crazygrumpy

Qué necesidad tenía Maxlore de hacer eso

Zh3RoX

por que coño no han hecho el elder era mucho mas safe

bigredbus

hans en torre y el resto en renekton

Sorii34

vaya fail xd

keygy

q hauntzer ni leches, se tira todo el rato la torre bajandole la vida a hans si no haunzer no vive ahi

Anbin

Sven aun no tiene warmog

UnleasheD

Ha sido bastante Fail, aunque supongo que no esperaban que Hauntzer se la sacase.... Error porque se la saca siemrpe.

ByTheUxi

Después de matar a Bjergsen deberían haber focuseado la torre, no al cocodrilo.

Yaya

Veras el clon de LB que la vuelve a liar

B

Si hauntzer no es el mejor top de occidente..... que venga alguien y me lo diga. Que bueno es el cabrón y que suerte tienen los de tsm.

B

yo creo que pensaban que podian deleatear al cucudrulu

1 respuesta
UnleasheD

#7428 Exacto, y sin el cocodrilo la siguiente TF está hecha y la partida.

crazygrumpy

Y esa torre fantasma?

Yaya

No le pegan a Hauntzer y se hace un ace.

El stunt al salto de LB

Karsito

Ahí tendrían que haberle dado a la torre y para fuera, al nexo no porque salía DL...si después de la torre pillan algun kill pues igual acaban pero con un superminion ahí la torre la tenían fácil.

MisKo

Si nami no le da la burbuja a hans, la torre cae

Zh3RoX

se viene el remake

filipendo

pues yo el fail lo veo de hans sama, si nukea al cocodrilo y este cae la partida estaba ya hecha

MT_Dulper

Misfits esta jugando mucho mejor, no me extrañaria que acaben ganando

Casimirott

el meneo que les dan en farm es curioso.

Fliyin

Esta jugando mejor misfits, pero tienen mejor late los otros, deberia ganar TSM a no ser que pase algo, cazadas etc, en 5v5 lo veo dificil, tenian que terminar antes ya sea tirando las 2 torres y dejando base abierta, haciendo el elder, matando a hauntzer, pero ni 1 cosa ni la otra al final

ByTheUxi

Yo creo que va a ganar TSM al final, pero a MSF le veo con posibilidades de pasar de grupos si mantienen este nivel.

Fliyin

Hans tiene que tirar del carro, 2 infernal + daño de shield de janna + full build