Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

ya empieza el chokeo de TSM LUL

bigredbus

eu>na? kappa

Zh3RoX

tsm a verlas venir

RockDune

EUnº2>NAnº1

cyadine

#7445 jajajajaja a llorar xddd

legendcr7

Vamos!!!!!!

Easy

ArcSTAR

Fri es em!

B

Buen TeamWork

Fox-ES

Que bien jugó Hans Sama. No esperaba esta partida de él.

1 1 respuesta
bigredbus

the group of life xDDDDDDDD

UnleasheD

BAstante pasivos TSM esperando al fallo y DL con un hypercarry.... POr más que DL me guste, es jugarsela un poco a lanzar una moneda al aire.

wasel

quien gano entre el we vs fw?

1 respuesta
filipendo

#7479 es lo que mas sorprende, no se ha arrugado nada para ser un rookie de 17 años

LivingMiracl

Grande Misfits. EU Hope

Slopestyle

#7482 WE

Karsito

Pues he flipado un poco con la ejecución de misfits al final, me esperaba que ganara TSM esas tfs pero han estado muy finos maxlore y poe.

MT_Dulper

Pues se ha quedado gracioso el grupo D

2-1
2-1
2-1
0-3

keygy

PoE ha jugado una leblanc muuuuuuy bien tacticamente

2 respuestas
cyadine

#7468 Es el actor de Beberly Hills ninja? xDD Es la ostia ese tio

TTray

Nadie habla de la salvada de Ignar una tf antes de la del barón en el mid donde casi palman 3 si no fuera por Janna?

4 1 respuesta
crazygrumpy

Muy muy bien Misfits
Vaya partidaza de todos, yo me quedo con Ignar

NaiBaG
B

#7488 Destacar su partida, cierto tio, lo tenía muy dificil debido al cc en contra, dos cojones y muy buen zoneo en todas las tfs-

Yaya

Se nos ha quedado un grupo bonito, si xd

1 respuesta
wasel

DL si no puede reposicionarse con tristana pierde mucho, contra los adc americanos de NA hay que banear tristana, es el adc que mejor juegan.

1
Juanlu1992

No se puede jugar siempre a tener un jardín en el culo, fatal TSM como las anteriores pero sin flor

1 respuesta
Fliyin

Se los han comido en early, han jugado mejor estrategicamente usando el shen, y teniendo peor setup en late, han ganado, tener janna + 2 infernals ponia a hans con 9000 ad, pero basicamente han jugado mejor

2
Portres

La magia del B01.

GG Misfits.

keygy

PoE ha estado moletan a hauntzer a lo bestia para que hans pudiera pegar de gratis en la mayoria de TF

Singed

#7496 y lo de WE qué fue? un invernadero?

1 respuesta