Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Slopestyle

#7526 los menos malos.

bigredbus

madrugar para ver caer a freesm siempre sienta bien, aunque solo duerma 2h

1
ByTheUxi

#7526 Queda una semana todavía de group stage

PD: Me descojono con IgNar

wasel

Cuando le toca a Fnc perder?

B

Joder, yo esperaba un live en armonia y viene el chaquetas a joderlo todo.

1 respuesta
B

Esto con Tristana o Xayah lo ganaba TSM.

UnleasheD

Yo me he despertado por casualidad, asi que empieza bien el día. Ahora una barbacoa buena y luego BR2049. Buen dominguito....

2
cyadine

#7523 Lo graves es que Sven esta dando sida, es el jugador en TSM con el peor rendimiento, por lo menos en lo que lleva de worlds

Zh3RoX

ahora Levi

Singed

#7535 no es como si no estuviera Treecko por aquí imitando a Afling eh.

1 respuesta
TTray

Realmente dudo que los jugadores de MSF den este rendimiento sin el staff que tienen, eso debería hacer recapacitar a muchos equipos de EU :clint:

Yurii

#7527 Ayer ya tuviste problemas con otro usuario de nuevo por tu soberbia, dejalo.

1 respuesta
legendcr7

3 respuestas
keygy

Yurii Attacks Beggin again xD

Singed

#7542 no me vas a censurar tú ni nadie que no sea mod. Si acaso lo mismo terminas tú comiendo aggro por listo.

B

#7540 Yo me he despertado, he visto al Cyadine por aquí y aprovechando que juegan los Marines creo que me vuelvo a mi cama

1 respuesta
B

que es br2049? El numero de un vuelo a Brasil? Se van los mods y la chupipandi con todo pagado

B

Ya empieza el declive de TSM?

1 respuesta
keygy

blade runner

Davis14

#7543 Tacha la del pecho frio de svens

1 respuesta
keygy

hoy mas GAM q nunca xD

MT_Dulper

aqui no se ha dicho ninguna pero TSM lul ex de

B

Ayer me pareció que Sven tuvo un buen comienzo, vaya. Tampoco se a marcado un OmarGod

ByTheUxi

#7543 me encanta la de "Hauntzer spilled water on his keyboard"

Fox-ES

#7543 Pero puto WT que malo es!

bigredbus

#7550 creo que lo que tiene frio son las manos según el bingo pero si quieres que sea su pecho también te lo aceptamos

1 respuesta
Yurii

#7545 Me parece genial pero me gustaria pedirte que no hablaras de mi. Ni con indirectas ni hablando de mi sin quotear, no te gusto, no me gustas, lo tenemos facil, cada uno a lo suyo. Que da verguenza ya que siempre tengan que andar borrando esta mierda de conversaciones, pasa de mi.

1 respuesta
cyadine

#7546 Es un simple juego y cada uno tiene su opinión. Ayer situaban a TSM por las nubes, y os dije que estaban equivocados, con respeto si.

1 respuesta
Slopestyle

#7548

2 1 respuesta
bigredbus

#7559 resumen de los worlds de tsm

1 respuesta