No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#750 Yo tengo una mia con Oriana con los sidas, pero bastante poco se me respeta como para ponerla y que se me respete menos a un.
VoDS de hoy ya disponibles, y #1 actualizado con los grupos de hoy.
A las 9, si alguien no lo ha visto, tenemos el rebroadcast.
Me esperaba algo de Gambit, pero tienen un macro terrible. Bueno no, lo siguiente xD One, igual. C9 1 win mas y pasan como primeros y a esperar que Lyon sean segundos en su grupo, que WE serian duros en caso de ser seed2
Por qué gambit por qué Ahora a preparar el partido que viene contra lyon que si se gana y ellos pierden con WE hay TB asegurado
#765 Que gozada ser Andaluz y por horarios tener inmunidad diplomática para no ver estas partidas amigo Singed. Ya si eso cuando se jueguen las Worlds (Las de verdad) me subo al carro en este post.
#770 Eso lo he visto hoy de refilón, que a eso de las 12:00 y pico he abierto un ojo y he visto parte de un stomp, era la última partida del dia.
Pero las anteriores, ni idea, se que los Rusos han fracaso estrepitosamente, una pena.
#773 Cuando acabe esto..si acaba la semana que viene pues la siguiente, 5-6 de octubre día arriba día abajo XD