No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Deberia haber tomado el camino de Ocelote, retirarse y fundar una squad, asi comprobará lo que es el ÉXITO
fuera aun no estan pero vamos, tiene que cagarla mucho IMT
Fliyin el tema del retiro de rekkles puede sonar a broma pero no lo es xd
Solo tengo que decir:
Larga vida a Misfits
Muerte a Fnatic y Soaz retirate puto sobrevalorado franchute
#7896 lleva un año entero haciendo amagos de hacerlo. Y ahora mismo tiene la excusa perfecta para ello.
#7897 ocelote era un medianías comparado con rekkles que es el mejor adc de occidente xD
pero que pena, ni a un wildcard le ganas con el heraldo en el nexo. fnatic pls no juegues la semana que viene
Dudo que se retire, que sea un EMO no quita que sea top2 faaacil de AD de EUW, si se retirase seria demasiado tontocional.
Rekkles tiene que cambiar de aires, ir a NA creo que le motivaria y ira bien sin duda
#7873 No me habia fijado que eras tu sorry, ahora te lo explico despacito.
Fnatic tiene mejor composición, ya veras como LZ no juega varus y nasus vs SKT. Fnatic tiene un gestión de oleadas y un makro que da pena, da igual la composición del otro, porque les sacan tanta diferencia de oro por objetivos y rotaciones que Fnatic no puede hacer nada en teamfight. Si necesitas más ayuda lo hablamos en privado.
Salu2