No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Para mí RNG siempre tuvo controladísima la partida. Uzi en su peak más janna es una win-condition salvaje.
#8785 Eso mismo se decía de ANX y ganaron a ROX XDDDD
Lo normal es que IMT gane a GAM, y que FNC no gane a LZ, pero oye, todo puede pasar.
Lo normal es que FNC acabe 1-5.
#8792 Sólo se les fue un poco en el Nashor que hizo G2 por poco. Pero luego tiraron la partida con un segundo Nashor innecesario.
Llevamos años con lo mismo vs KR. "Uy mira parece que le han aguantado el early, que bien han empezado (hablando del otro equipo)" Cuando realmente estan llevando la partida a una situación de control y calma porque las setups tienen unos powerspikes y juegan alrededor de ellos SIEMPRE. Es cierto que a veces pierden algun early porque siempre te puedes comer un chesee, un buen gank, etc. Pero juegan todo alrededor del powerspike de la setup y en el momento que saben que tienen fuerza entonces usan toda la macroestrategia para forzar jugadas que ya no te dan ventaja de teamfight si no que una vez la ganas te dan la opciónes de conseguir objetivos con una facilidad que otros equipos jamás preparan.
Si vemos la jugada de SKT vs EDG 10k por debajo ya no es una delicia en ejecución de la dicha teamfight si no de los calls que hay desde que EDG abandona tier 2 de bot. Hay recalls de SKT, que salen a pushear mid porque tienen ini de medio tirado mientras saben que EDG esta saliendo de tier 2 de bot para acercarse a drake ya que es gratis para el equipo chino, ven que tienen la posibilidad de pushear deep medio y callear baron mientras EDG se hace drake, EDG se da cuenta y SKT se da cuenta de que EDG se ha dado cuenta, por lo que en vez de llegar hasta mitad de rio o incluso baron deciden que tienen poder suficiente para poder hacer teamfight y esperan en el bush de mitad del rio hasta que ven el momento perfecto para entrar, una vez se los violan, tienen la wave de medio pusheada, ya que la habian empujado antes lo que les proporciona tirar dos torres de medio seguidas + poder hacer barón y recortar la distancia en 2 minutos de 10k a 4k.
Puro conocimiento macho, son next level. Y doy por hecho que se me escapan mil cosas xD
#8796 +1 la mayor diferencia con los coreanos es el macro, aprovechan al máximo todo.
Por cierto no os parece el meta muy decisivo, en el sentido de que una mala tf ya no te digo al 35 sino al 25 y te ganan
#8796 EDG iban camino a baron después de la Torre y Skt hicieron el amago de regresar a base. Sería curioso el audio de cómo plantearon todo tan rápido
#8801 Y todo esto estamos hablando de una partida en la que se dio una situación extrema como es ir 10K abajo y un ini tirado. Imagina las partidas estas que van empatadas que te crees que estas aguantando...no estas aguantando nada, simplemente estan esperando a cazarte igual que un leopardo se aproxima lo suficiente para que la gacela no tenga tiempo de correr.
Pagaría por escuchar los mics de SKT, enteros. Traducidos claro xD
#8774 #8789 no, no dominaron la partida por cuestión de escalado. En todo momento RNG pudo defenderse lo suficientemente bien para alcanzar su powerspike y empezar a ganar la partida en TF. Las ventajas de oro y torres en ese momento le eran positivas para RNG en realidad. Tenían ventaja pero no dominaban, en ningún momento pudieron hacer todo lo que querían contra el midgame de Jayze/Mao para defender torres.
#8776 Precisamente Samsung a KT los reyes del snowball les ganó partidas donde estos tenían más ventaja de la que tenía G2.
#8803 estaban por delante gracias a la comp, de acuerdo. Pero no pillan a zven dos veces fuera de posición y las torres exteriores de G2 no caen tan rápido mientras estos te tiran las de tier 2 y se quedan con el segundo infernal, ahí la partida hubiera cambiado bastante. G2 falla y ahí con twitch-janna lo tenía muy hecho rng pero hubo el early lo jugaron de libro y estaban en posición de snowballear.
#8804 Pero estas cazadas se dan porque G2 sabe que su comp va estar outscalada en unos minutos y necesitan meter presión, por eso fuerzan más, sobretodo en la cazada de medio de Zven.
#8806 Hombre ellos hablan en coreano entre ellos jajaja. Pero no, no están para los espectadores. Ojalá, escucharíamos como hacen el shotcalling y eso sería la hostia.
#8805 yo creo que zven estaba muy confiado haciendo el mongolo sacando la chapa y demás, pero vaya dejar janna abierta fue una genialidad.
#8807 me refería que si había videos, aunque sea su lengua. Una pena, seguro que eso habría mucha gente que lo traduciría encantado.
Si existiera eso ya lo habríamos visto, si se traducen a todos los idiomas partidas random en SoloQ que stremean.
Alguna com en algun mic check hay, pero enteros partidos no.
Y de esta season no me suena, que igual si.
#8790 Llevaban tristana+lulu no iban a early, es mas early es lo que no saben jugar, lo dicen ellos.
#8799 Si tenian que haber hecho mas snowball, no tenian ni puta idea de controlar a ese twitch, pero iban por delante otra cosa es que se atranquen cerrando partidas, o en este caso creo que no tener ni idea de controlar a uzi, que hizo lo que le dio la gana, hacia los engage como queria todo el rato.
#8803 El escalado de G2 era bueno, mas aún de late que el de RNG, el problema a mi ver lo tuvieron con uzi, hizo engage como quiso y eso no puedes permitirlo, pero a minuto 30 estas como minimo igual que ellos y con ventaja de items y objetivos, si uzi se marca una jugada como rekkles en un engage, que le puede pasar la partida la pierden en el mismo tiempo que tardaron desde la tf del 30 y algo en ganarla, la diferencia es que uzi es mucho uzi y G2 no tenia nada controlado a twitch, la que pilla a lulu es para que se lo miren.
En 12 horas hablaremos de la gesta que habrá obrado fanatic pasando como segundo y cargándose en cuartos al del grupo D con una 3-0
uff es el todo o nada de fnc, pillo sitio por lo menos para la primera partida
Habra ido tan allá el entrenador de gam que parte de su estrategia era mostrar un desproposito ante LZ para pillar desprevenidos a IMT??
Será que en esta partida veremos el verdadero setup del que hablaba el entrenador de GAM que no hemos visto nunca?
Estaré cagado de sueño y me estoy pasando mucho rollo?
Mucho hype, yo apoyo a Inmortal