No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Es una pena que estén jugando así porque hubiese sido muy bonito que se decidiese en el siguiente game o en TB pero que están jugando a medio gas me parece obvio.
Que el mejor equipo del mundo vayan los 5 a un teleport de Galio a intentar matarle para comerse el provocar todos.
Khan con unos posicionamientos en los push de bronce V.
Que sí, que puede que ganen, pero están jugando al 30%.
Meto flash y taunt para pillarlos a todos y focusearlos y va syndra y los manda a tomar por culo con la E, GG
Bueno, pues otra partida que los marines manda a la mierda y otra partida en la que los coreanos remontan 10K ez
Primero qeu se están dejando ganar, luego que si están jugando a medio gas....igual el que esté zilean y rengar y les trastoque su forma de jugar fight no tendrá que ver?
Pues nada, si creéis que LZ en una partida seria hacen la TF que hicieron al lado del tercer infernal, o la anterior, pues vale xD
Joder, si me encanta GAM pero es que me está pareciendo una tomadura de pelo.
#9228 Pero puede haber muchos motivos para que tomen decisiones absurdas, eso no implica que se este dejando
Longzhu ha jugado a ganar pero algo confiados y GAM con todo merecimiento han estado a punto de ganar, pero me parece que esto ya es de los coreanos...
#9231 El caso es que no suelen tomarlas y en este game van unas cuantas.
No digo que se estén dejando, digo que van a medio gas y sin ir full tryhard y se nota y es una pena.