Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

crazygrumpy

Lo de Cody tampoco es que sea la primera vez

2 respuestas
Yurii

#9417 "Y cuando te des cuenta de que el rendimiento individual en un deporte colectivo no depende solo de ti igual miras las cosas con otros ojos, crack!" Nadie ha dicho nada de 6 partidas

1 respuesta
Aldarion_21

#9421 Siempre le ocurre en momentos importantes, en decisiones claves. Solo lo arregla con más y más partidas jugandote todo, la experiencia y las tablas se ganan jugando. Si lo corrige sera un muy buen adc.

1 respuesta
UnleasheD

Entonces dependemos de que a los Coreanos les de por jugar no?

Miedo tengo....

Aldarion_21
Singed

#9421 en el spring debuta, en el summer finalista, ahora worlds... la puta madre que lo tiren ya, no?

1 respuesta
Yurii

#9423 Y DL cuando va a dejar de hacerlo?

1 respuesta
aroz

#9422 si esq tu problema es que no eres capaz de hablar claro nunca, siempre dices cosas muy sutiles insinuando sin ser capaz de decir nada claro, para en caso de emergencia poder echarte atras, el dia que quieras hablar de verdad, pues estare encantado de debatir contigo, hasta entonces si solo vas a insinuar simplemente no me quotees mas :)

1 respuesta
NaiBaG

#9413 perfecta definición de bait -> #9127

1 respuesta
Fanboynatic

Yuri te estás saliendo eh

Singed

Con todas sus fuerzas intentando que alguien le entre. Rastrerisimo as usual.

Aldarion_21

#9427 Pero DL no es por nervios o presión, es por querer hacerse la play, por echarse el equipo a la espalda, Cody directamente no es ni buscando una play, se ve superado.

Yurii

#9428 No se donde ves tal insinuación. Te lo digo bien clarito, pongas a Khan pongas a Soaz la semana pasada en Fnatic hubiesen hecho igual igual una mierda. Soaz no es malo, es muy buen jugador.

1 respuesta
Aldarion_21
pacifik0

Hijos de pocas Longhzu va a sacar al suplente. Quitan a khan

MT_Dulper

#9426 entrenador cabron meta james

Zh3RoX

longzhu dejandose ganar lo saben hasta en burkina faso

1 respuesta
Aldarion_21

y no juega Khan...xD

ByTheUxi

Hablando de Khan, LZ juega con el otro Top.

Demonlike

Hostia que no juega Khan, los buenos maletines xD

Yurii

#9429 Perfecta definición de que para mi la ultima TF la gana Soaz con un timing en su CC perfecto. Se le llama opinión.

NaiBaG
crazygrumpy

Rascal, ya ni el nick pinta bien

1
aroz

#9433 pones a khan y no muere las veces que murio soaz es asi de crudo, que no es malo soaz, pero khan es mejor asi de simple

2 respuestas
UnleasheD

#9437 Yo veo que les da tan igual que van a probar cosas... con lo que a saber que pasa.

wasel

Pues Rascal no ha jugado en toda la LCK, creo que viene de la liga japonesa

slakk

Seguro que rekkles está ahora peinándose delante del espejo pensando "que bueno que soy joder, como estoy carrileando los worlds"

2 respuestas
Juanlu1992

IMT va a ganar easy, LZ maletines y qué coincidencia oye IMT-LZ el último e IMT el único de los 4 que no juega dos partidas seguidas. RIOT da ASCO

Zh3RoX

sacan al suplente vs flame xD

UnleasheD

#9444 Hombre, eso no hay ni que decirlo joder xD

1 respuesta