No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#9718 Ahi ha estado la cosa, que la tristana le hacia cosquillas a Shen antes, mientras Varus le hacia el horror a Cho y Sejuani
yo creo que esta partida se decide desde la top lane, si dejan a soaz de la mano de dios y flame le saca un par de kills adios FNC, si broxah le da algo de aire la partida va a estar en el throw de cody o caps, a dados.
#9721 Porque lo era, el al menos llego a una semi del mundial y gano el game que gano fnatic solito 1vs9
La mejor representacion de Europa desde el primer mundial un 3-1 en las semis
Esto es de fnatic, no deberian ni jugarlo, y menos sin dejar algo de tiempo entre partidas a immortals
#9729 Aqui estamos, en el desempate. Quien gane aqui vs Marines, quien gane segundo de grupo xD
Ahí esta el FP de Janna.
Ostias que si, que ha habido milagro, y yo que no me puse el despertador xk pensaba que estaba todo perdido.
#9737 Yo me he despertado y me he encontrado lo mismo es mas el Lonzu vs Inmortals donde se jugaban si pasaba ha estado tela de bien
#9738 Fnatic perdio el primer game porque lo tiraron , se podían haber puesto 2-1 facil xd Ese año Fnatic pudo haber estado en la Final del mundial con Soaz Cyanide Xpeke Puszu y Yellowstar pero vaya cagada de first game que decanto todo el Bot5