No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#10133 Habla con propiedad en vez de soltar "No se que dices, cuantas partidas has visto?" Con aires de superioridad y queriendo tener razón sin argumentar una puta mierda, vuelve a tu cueva.
#10134 a ver que se que es una coña tío tranquilízate que no te he dicho nada malo simplemente yo no estoy de humor ahora y para mi ha sobrado ya esta
#10142 el que se debe de tranquilizar eres tu que te has tomado a la tremenda una coña, yo estoy bastante tranquilo la verdad.
Pensaba que los marines iban a hacer alguna locura de las suyas, pero jugando así, "normal", fnc se los come.
#10141 pero que argumentos quieres que te de si las partidas hablan por si solas, un triple desempate hoy, el tsm vs flashwolves el otro día una partida que tenían y la perdieron contra tsm, edg con skt, joder si con esos ejemplos no te valen... creo que estáis tirando fuera a fnc muy pronto porque soaz a muerto 2 veces
levi es dios pero le tenian que haber dejado algo mas agresivo que ya con esas dos kills a soaz era casi gg