Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

1 comentario moderado
ElfenKrillex

ahora enserio si ha ganado fnatic es porque los vietnamitas la han cagado bastante

1
Z

Soaz sigue estando a un nivel pésimo, es una de las causas de que se haya tenido que llegar a este punto, pero bueno, como FNC ha pasado de grupos, (siendo tal vez el peor grupo que he visto en Worlds en cuestion de nivel) todo esta bien, venga, nos vemos en cuartos.

dyamondz

¿Pondrán a la venta la chaqueta roja? Es top. :qq:

Enanoasesino

4
B

La verdad es que el midlaner no ha tenido una partida Optima y se ha notado.

1 1 respuesta
Ramuntz

Lo que pasa con Fnatic es que es season impar, estaba destinado a que pasasen de grupos xD.

B

#10527 No entiendo todo el revuelo con Soaz. Cuando juega mal se dice y cuando juega bien idem

Ojalá os dieceis cuenta de lo bonito que es eso en lugar de idolatrar y comerle la polla por decreto a cualquier random (Entiendase cualquier jugador al azar) que juega a esto

1 respuesta
Saffron

Hombre Soaz partiendo de que es el mejor toplaner de la historia de Occidente por muchísimo, ha estado flojete.

1 comentario moderado
Artanistk

En esta partida Optimus ha sido un lastre para su equipo. Aun asi, increible Fnatic por pasar de grupos.

Xan-Z

Primer equipo en la historia en hacer un split perfecto y también primer equipo remontando un 0-3 / 0-4 en fase de grupos

Vivan los haters xddd

Singed

Una ronda de aggro, invito yo.

keygy

#10553 veo que entiendes mucho de lol si

wasel

A FNC le va a tocar SKT en cuartos.

UnleasheD

Veo a la gente bastante mad porque haya pasado Fnatic.

3
Sleidom

IMT al carrer y FNC en cuartos, buen día.

B

#10524 bueno todo, todo no lo ha ganado. Contra los koreanos palmaron pero casi que mejor como se dió todo.

1 respuesta
Yurii

Una ronda de aggro, invito yo.

2 1 respuesta
B

Seguid convirtiendo el subforo en la ponzoña que es deportes, vais x buen camino.

NaiBaG

#10493 Y de pasar con un 2-4 (+2)

Sheyk

#10538 claro claro soaz random

1 respuesta
Syki

Yo siempre creí en fnatic

M

#10549 Ni te esfuerces, en este subforo hace tiempo que no se puede hablar libremente.

7 3 respuestas
Afling

Estais desvirtuando el hilo de los mundiales mucho tts, para flamearos mds

Fanboynatic

Me voy 5 minutos y esto parece twitch

1
Dase

#10554 Toda la razon.

1
A

Soaz que grande carrileando a Fnatic, pero como se marque un early como este con un equipo serio nos cae Stomp

zeTman

Veo que gana fnatic gana y todo el mundo pierde la cabeza

B

#10554 con hablar libremente te refieres a soltar toda la mierda que querais como haceis en deportes?,

2 respuestas