No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#10582 nono aprovechas el contexto de tu frase para mezclar soaz con random y así poder seguir con el hate. Un año llevaba sin ver lol, lo puse hoy y la historia se repite año tras año tiene que ser duro yo te entiendo
A dia de hoy solo Europa y Corea ha hecho su trabajo pasando a sus representantes en este primer grupo (muy bien Europa que ha pasado su seed3 y eso es bastante dificil)
Las demás regiones (excepto china que no ha tenido representación en este grupo) a trabajar mucho más
Veo que el miembro viril europeo ha hecho acto de presencia una vez mas en Worlds para callar bocas y hacer visible la cruda realidad para algunos... lo de siempre vamos.
No escucho las risas ahora. Karma is a bitch.
Vuelvo y veo que FNC efectivamente ha salido de grupos y está en Cuartos de los Worlds.
Vaya día del Pilar más bonito coño xdddddddddddd
maradonaquelasiganmamando.mp4
Hay más gente en la cueva que en la Ofrenda.
#10596 Yo esperaba mas de Inmortals que los puse terceros pero bueno los dos primeros los he acertado al menos, eran facilitos
#10590 Aqui muchos dicen baits, por no pensar lo mismo que ellos. Y luego cuando pasa lo que habias dicho, tampoco puedes decir nada, porque vas provocando XD.
Pero bueno ahora toca disfrutar de la clasificación de Fnatic y del 0-4 de Immortals. Esto último más que nada por los memes de NA
#10594 Un año sin ver lol, sin pasarte por los lives pero sabes leyendo un mensaje en que contexto hablo y que me resulta duro, claro que si campeón.
Te lo repito por última vez a ver si así se te mete en la cabezita que tienes, cuando me refiero a random, me refiero a un jugador cualquiera, como puede ser Soaz, Rekkles, Dl. ¿Lo entiendes? ¿Entiendes que la palabra random no significa algo malo?
Que tal ha ido? Pasamos facil no? XDDDDDDDDDDDDD
Pd: decirme por favor que no nos fuimos 0-6 para casa...
#10599 joder W4nxi, de FNC y de GSW. Deja el Barça y vente al RM.
Ahora solo falta que Misfits deje fuera a TSM y todo sería perfecto.