Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

Diveemos con todo lo de RNG listo, vamos!

C

Xdddddd

E

Bye G2 xd

bigredbus

tenían tiempo de sobra para volver a su lado del río pero no, vamos a divear cuando sabemos que estan todos ahi

Yaya

Pues faltara ver el SSG-RNG, el siguiente partido que jueguen a lo GAM, total...

bigredbus

asi g2 para casa?

Hibachi

Uzi sacando a su legendaria Vayne.

Así estoy yo desde que empezó la partida.

Kyrilenco

la frontline que tiene vayne es de película de terror!!! Chogath, galio + sejuani y por si faltara peel lulu support xD

Yaya

Pues diveo 2 torres xd

Singed

Esta partida va a ser para hacer KDA.

Yaya

Ale, G2 fuera.

LZ-FNC-SSG-RNG en cuartos, a ver con que seeds termina SSG y RNG.

1 respuesta
crazygrumpy

Por favor no más Galio mid
Rip G2, creo que es la única vez que me da pena su eliminación, lo tenían complicado

bigredbus

bueno pues si gana ssg en este grupo haré pleno

Bayerlien

Al final FNC pasa y cae G2 xD como me gusta el LOL

D

#11231 pues qué pena lo de g2, creo que casi todos estamos de acuerdo a qué hubiesen pasado en cualquier otro grupo..

Una pena porque creo que quitando los coreanos estaban junto a tsm y rng entre los 6 mejores equipos del mundial

bigredbus

Fnatic>G2

MT_Dulper

Una pena para G2 pero ya se sabia que lo tenian chungo, unlucky

1 comentario moderado
legendcr7

Bueno, hemos ganado al mejor/segundo mejor equipo no Coreano del mundial.

Con suerte ahora gana RNG, se van todos los Coreanos a un lado del cuadro y plantamos a TSM en la final.

1 respuesta
Singed

"Volteretas", "ADC de verdad"... mitos dicen.

bigredbus

acaba de decir que perdieron con G2 porque el partido era muy pronto para ellos?

1 respuesta
Yaya

Mlxg diciendo que tienen algo especial vs SSG, a ver que hacen estos.

#11241 Yep xd

Singed

No sé yo... en la traducción algo se habrá perdido. Igual ha querido decir que "estaban fríos", porque si dice lo del horario es para sacudirle.

bigredbus

ha dicho que normalmente no juegan tan pronto, no se que hora seria alli cuando empezaron, sobre la 13:00?

Pepethebest

#11239 Dios no lo quiera, para ver un 3-0 en la final y un ridiculo lamentable por tsm no. Casi que prefiero a rng que al menos han demostrado que han ganado un partido y quizas dos a los coreanos.

Singed

Para que Veteran diga esto...

MT_Dulper

Ahora que lo pienso, un porron de gente ha perdido apuestas con G2

DM13

Al carrer G2

B

Unlucky, había que marcarse un 3-0 esta semana, no hemos tenido la suerte de fnatic. Se vendrán los peines en G2?

1 respuesta
bigredbus

esta enfermo perkz? ya hay excusa XD