No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#1139 Menos esta partida donde el Fenerbahce podría ganar, el resto lo esperado. Fnatic muy por encima de KLG.
Por favor no me seais cabrones y no me spoileis que solo he entrado para sabes : ¿ QUE PARTIDOS SE HAN JUGADO ANTERIOR A ESTE? Este es el unico que estoy viendo en directo
En el stream inglés dicen que la pausa de ha debido a inestabilidad de la red. Vamos, lagazo y Corki ha muerto por no poder ni moverse. Cronobreak o remake entero, cualquier otra decisión sería un fail terrible.
Pues espero que tengan la tool esa preparada porque un remake entero con lo ajustado que ha estado el game lo mismo le jode mentalmente a alguno de los dos teams...
Pero que aunque jueguen en LAN se tienen que conectar con un servidor eh? Se habrá roto algún cable o algo y ya está.
#1159 FNC me lo voy a ver pero de los otros dos alguno merece al pena?
PD: Graciaasssss
Pues yo pienso que a Move le hicieron la trama y Frozen ha dicho con este no salimos del play-in traerme a mi amiguete que carrilea XD
#1160 El primero no lo he visto, así que no te puedo decir, y el Rampage - HKA, ha sido bastante malo.