Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

legendcr7

Pues sí. Se complica esto MSF. Una pena pero en este parche no puedes intentar salirte del incensario.

Ojalá dejar fuera a WE en el TB entre los dos.

Singed

#11996 antes han ganado con Thresh. La estrategia está clara... otra cosa es lo que salga.

1 respuesta
Juanlu1992

Maxlore perdiendo esto él solo

2 respuestas
aroz

#12003 veo que has visto la partida si ;)

Singed

#12003 claro, sin ver lo que ha jodido a Svens en early y sin haber ganado él su anterior partida.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, confiemos en el throw... Todo es posible.

1 respuesta
Hibachi

Yo no entiendo por qué algunos equipos priorizan tanto un Jarvan full tank para la jungla, es bastante useless.

Demonlike

Importante que TSM no se lleve este dragón ahora

overzeta

noes el día de misfits 2 partidas y le salen 6 infernales pal otro equipo :psyduck:

A

Muy Msf en esa TF de medio donde se dejó la partida, pero si TSM tiene un early igual contra las 1eras seed pierden al 20. Lo dicho vaya mierda pick el de yasuo que esto no es soloq

TTray

Acabo de llegar, por qué pickearon ese Yasuo?

Slopestyle

#12006 Bjerg o DL suicidandose en el proximo Nashor, yo lo veo.

Rubenscz01

#12002 A ver puedes ganar con quien sea pero es mas fácil ganar con lo roto, les tenia que salir perfecto a MSF para ganar, G2 ayer con yasuo mid se vio con 3 inibidores abajo contra unos conos este parche esta muy desbalanceado, el ardent sobre todo

Juanlu1992

#12005 viendo las últimas ultis pues sí, me da igual lo de antes esas dos ultis han perdido esto PUNTO

1 respuesta
pacifik0

TSM no ha ganado ni un early en lo que llevamos de torneo...han ido con la potra por delante durante todos los partidos que ha ganado...xD Buena suerte en cuartos si pasa

Onirio

Si no me equivoco, hay posibilidades de triple tiebreak?

Zh3RoX

Jajaja dl

Demonlike

Este es nuestro Doublelift hahaha

Slopestyle

La mala suerte de MSF con el rng de los dragones... la anterior partida contra FW tambien 3 infernales al minuto 35. GL.

UnleasheD

Bien, este es mi DL xD

Davis14

Doublelift , valor seguro xd

Singed

#12014 está bien eso de no venir a poner argumentos sino a "decir lo mío".

1 respuesta
Yaya

Joder, me levanto 5 min y DL mal posicionado xd

Sorii34

DL siendo DL xd

Rubenscz01

madre mia dl

Karsito

Si hay triple empate TSM tiene un 2-0 vs misfits va directo a cuartos y we-msf deberían jugar el suyo diría.

3 respuestas
UnleasheD

Bah,, no han sacado nada de esa kill, ahora se tiene que misposicionar de nuevo... Go DL!

Juanlu1992

#12022 pos ok. un pin pa ti chulo

1 respuesta
Singed

#12028 gracias

Demonlike

#12026 ? TSM perdió el primero contra MSF