Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Onirio

El que se ha hechado la partida a la espalda es Bjerg. Era el único que podía dar la vuelta a la partida y lo hizo.

A

Misfits si hubiera pickeado un top que ayude en TF tal vez algo hubiera cambiado, pero pickeado yasuo sin sentido

Yaya

No la lieis, que no caiga un hook en DL, no la lieis...

Vale, no la han liado xd

Sorii34

cuantos supps han baneado? no entiendo el blitz

Zh3RoX

Gg

legendcr7

Con el Yasuo blitz te la jugabas todo al early. Esa liada en la torreta de mid les hizo perder la partida.

Ahora a esperar hora y media a que empiece el MSF-WE. En un triple empate los chinos se van al carrer. Me da igual quien sea primero de entre MSF y TSM.

pacifik0

Eso TSM saca las chapitas que habéis jugado como el culo xD

Slopestyle

Gigi

Mariscal6

Vamossssssssssss

UnleasheD

Siempre es un dia triste si gana TSM.... :(

1
B

Les a pasado factura jugarse todo en partidas consecutivas a Misfits. Así no Riot, así no

1 respuesta
Onirio

En un triple tiebreak, se sabe quien jugaría para 2ndo y 3r puesto?

Fedackles

Han tenido suerte que Alphari y Maxlore no querian ganar

1 comentario moderado
Yaya

Este partido era importantisimo, no solo para seguir con opciones, para el tiebreak.

Ahora al siguiente, hay que ganar si o si a FW.

Mas Gnars para Hauntzer por favor, y gracias a dios Sven una partida buenisima por fin.

Davis14

Me toca confiar en la panda de mancos de Fw , que remedio...

1 respuesta
Sorii34

si TSM gana y MSF tambien, hay tiebreak ?

A

Yasuo inútil toda la partida toca ganar a WE, pero al nivel que están los chinos lo veo complicado

Hibachi

Lo dije antes, su tf era una locura y los infernales les han equilibrado su poder que por oro debería ser muy amplia para Misfits.

Parece que pasarán porque FW es la gran mentira, pero muy decepcionante su fase de grupos. Este grupo era para un 6-0 o como mucho 5-1 con alguna empanada.

2 respuestas
UnleasheD

#12076 Estoy contigo, hermano de hate.

MisKo

Voy al pubg en lo que empieza el siguiente :D,

Si gana TSM y MSF, ya pasan directamente no? con un 4-2 los 2

1 respuesta
crazygrumpy

Ya sería surrealista que de repente FW se acuerde de que está ahí xD

MT_Dulper

#12071 estas de broma? Si misfits es el unico equipo de los que puede pasar que no ha tenido 2 partidas seguidas

Onirio

#12079 Estoy deacuerdo. TSM debería tener esto asegurado ya.

MisKo

Coño que hace ahí este de analista xD

Rubenscz01

#12081 triple empate

1 respuesta
Sorii34

confiemos en el orgullo de flash wolves

bigredbus

bueno FW, es vuestro momento para brillar

Mariscal6

Flash Wolves ya no tiene posibilidades, Karsa y Bjer se llevan bien, que no se pongan a jugar bien ahora jaja

MisKo

#12086 Coño, WE tb quedaría 4-2 ? xD, no he visto el resto de partidos, asi q tampoco se como va la clasificación, pero bueno xD